San José Costa Rica. Edición del 19/agosto/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1690507

Un regalo a los jóvenes

La escritora Anacristina Rossi tenía algo entre pecho y espalda que no podía guardar más, así que decidió escribir “Limón Reggae”, un libro que para ella es un testamento. La escritora de “La Loca de Gandoca” le cuenta a los jóvenes cómo fue su juventud.

Foto Subhome: vip_1691387

13 estafadores en la web

¿Ya fue al cine? ¿Ya la alquiló? Ahora visite el sitio web de los estafadores más seductores del cine… y de Internet. Desde que ingresa a la página web de “Ahora son 13” (Ocean’s Thirteen) lo reciben imágenes de la película .

Foto Subhome: vip_1687692

Payaso con estilo

De pequeño, Emilio Merlo jamás se imaginó al crecer sería el responsable de hacer reír a la gente, al ponerse un traje de payaso. De hecho, él le tenía miedo a los “payasos”, como todavía se le conoce a la “Giganta”, “El Diablo” y a otros personajes que suelen salir en los turnos y con chilillo en mano.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries, 21-03 / 19-04 Es necesario aplicar la calma y la sensatez; cuando estés listo para pedir ayuda, recuerda que también lo estás para recibirla e incluso estás preparado para aceptar la sabiduría que ésta con lleva. Tauro, 20-04 / 20-05 No olvides que el verdadero éxito es la sensación de satisfacción y realización.

Foto Subhome: vip_1687575

Orar, sol y comer sano

1 Ofrecer el día. “Antes de empezar el día pensar en Dios y entregárselo en una oración para que todo salga bien”. 2 Desconectados. “Irse a la playa, pero que no haya teléfono, televisión ni Internet. Recomiendo playa Negra, en Guana- caste, porque te desconectás del mundo”.

Foto Subhome: vip_1690220

Sin una gota de maquillaje

Desde pequeña Karol Quirós veía todos los concursos de belleza que transmitían en televisión, sin pensar que un día ella sería la representante de la belleza más joven de nuestro país.

No lo engañan los piropos

Todas las mañanas, Enrique Rodríguez se mete en las casas de los costarricenses, gracias a su función como presentador en la revista matutina “Giros” de canal 6.


Ediciones anteriores


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr