Rápidas
Trabajador electrocutado
Marco Romero, de 42 años, sufrió una descarga eléctrica que le provocó fuertes lesiones en su cuerpo. Romero labora desde hace 6 años en una plantación de palmito. Al salir de su trabajo buscó una sombra donde descansar, por lo que se arrecostó en una malla, donde sufrió la descarga eléctrica. La Cruz Roja atendió al herido, quien estaba inconsciente. Colaboró Reiner montero.
Macheteó hermano
Una riña entre dos hermanos dejó como resultado uno gravemente herido. El hecho ocurrió ayer a las 6 a.m. en la urbanización Reina de los Ángeles, en Hatillo centro. LaCruz Roja identificó al afectado como Rusbel Badilla, de 23 años, quien recibió una herida en el pecho provocada con un machete. La Cruz Roja lo trasladó al hospital San Juan de Dios en condición delicada. Su hermano fue detenido y puesto en manos de las autoridades judiciales.
Caen asaltantes
Una mujer de apellido Guevara quién se dirigía a su casa luego de trabajar en un centro nocturno, fue asaltada la madrugada de ayer en Río Claro de Golfito. El hecho ocurrió luego de que unos hombres la interceptaran y la golpearan para robarle el dinero y las joyas que llevaba. Los asaltantes eran dos hermanos de apellido Figueroa, a quienes la Fiscalía de Golfito les impuso 7 meses de prisión preventiva, ya que contaban con un amplio historial delictivo.
A cárcel por estafa
Una mujer apellidada Araya, de 39 años, pasará los próximos 8 años en prisión, luego de que el tribunal de juicio de San José la halló responsable del delito de peculado. Los jueces determinaron que Araya desvió más de ¢39 millones a dos cuentas personales cuando laboraba en el área financiera del Ministerio de Hacienda. Pese a que el abogado de Araya impuso un recurso de casación, la Sala Tercera lo declaró sin lugar.
|
|
Al hospital Reiner Montero
|
|
|