Top Fun lanzó sus primeros dos modelos de cascos propios
Le dieron ganas de hacer su propio material de venta
La casa española de accesorios ofrece una amplia gama para todo el mundo a través del sitio web
Con una trayectoria interesante en la distribución de productos especializados para motos de trial y off-road, la empresa española Top Fun pone a disposición del público dos cascos que son de fabricación propia, con características bien definidas para actividades en lugares recónditos o en plena ciudad.
Trials Helmet y Fun Eagle son las dos primeras propuestas de la nueva línea de cascos Top Fun. Elegantes y con un diseño muy actual, esta gama te ofrece dos soluciones bien distintas: la primera está dirigida a los practicantes del trial mientras la segunda va dirigida a los usuarios de cascos jet, un casco ideal para los amantes de diseños exclusivos y muy urbanos.
 |
La distribuidora Top Fun dio paso a la fabricación de dos cascos.
|
Ambos modelos comparten características en cuanto a peso, composición e interior. Con el sello de “Hecho en Italia”, los cascos están confeccionados en fibra tricomposite (tres compuestos), su interior fabricado en Merola es extraíble y el peso es realmente contenido, sólo 890 gramos.
Cabe destacar los accesorios disponibles para el modelo de trial: viseras a juego con los respectivos colores del casco, entradas de aire posteriores, set de tornillos para las viseras y recambio del interior del casco.
Como no podía ser menos, el casco para uso en ciudad ofrece también una buena gama de complementos, accesorios como los recambios de pantalla, pantalla ahumada, entradas de aire frontales y posteriores, tornillos y recambio de interior.
Top Fun nació como una empresa distribuidora de productos para motocicletas, en su mayoría enfocados en trial y off-road. Actualmente tiene una red de representantes en todo el territorio español y ha ampliado su stock, además de contar con un apartado para consultas técnicas por parte del público.
Una de los últimos avances de la empresa ha sido la disponibilidad de los productos para todo el mundo a través del sitio web, con un catálogo que va desde los mencionados cascos junto a otros accesorios de seguridad hasta modelos de ropa para actividades de conducción o casual, siempre con el sello motorizado.
Para todos los gustos
Precios: $220 y $240
- Trials HelmetEl casco para actividades de trial está disponible en colores negro mate, Blanco mate, rojo brillo* y azul brillo*. Todas las tallas. * Disponibles en febrero de 2008.
- Fun EagleDos son las opciones de color ofrecidas para el modelo de ciudad, una en blanco mate y otra en negro mate. Al igual que el anterior, está en todas las tallas.
|
|