San José Costa Rica. Edición del 09/diciembre/2007. Ir a Al Día

 

Foto Subhome: vip_1815739

Maestra del buen sazón

Alicia Ríos de Molina, hoy por hoy, es la presidenta de la Asociación Nacional de Chefs y una maestra en el campo del arte culinario en el país. Quizás usted la vio o supo por alguien algunos de los consejos de cocina que doña Alicia daba en el programa “Teleclub” de Inés Sánchez, allá por los años setenta.

Foto Subhome: vip_1808277

Eros, dios musical en la web

En la mitología griega, eros es amor; en la actualidad Eros Ramazzotti es amor convertido en música. En internet, ramazzotti.com combina esos elementos en un sitio web muy elegante y de fácil navegación.

Foto Subhome: vip_1817282

100 por ciento natural

Como toda gran señora, Ana Cristina Sandoval tiene sus secretos para cuidarse y estar siempre muy bella. “Me gusta mantenerme saludable, es por eso que hago ejercicios y como de forma balanceada”, reveló Cristina.

Foto Subhome: vip_1816299

Flashes famosos

No hay duda de que Dios los hace y el diablo los junta. Ricky Martin y Eros Ramazotti se han convertido en un dúo de envidia, en todo hay que ponerles un 10. Cualquiera se los desearía en su fiesta de cumpleaños, pero como regalito. EFE

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries: Podrás hacer algunos tratos y buenas negociaciones. Pero procura saber bien qué es lo que quieres o hacia dónde te quieres dirigir. Tauro: Trata de estar en buena estabilidad emocional ya que así no sentirás dispersión por ningún lado.

Foto Subhome: vip_1823559

Sana diversión

1. Una buena lectura. “Les recomendaría el libro ‘El Secreto’, escrito por varios autores y en el cual se exponen teorías sobre la energía y la fuerza de atracción que tienen nuestras mentes, y como estas inciden definitivamente en el comportamiento y decisiones del ser humano.

Foto Subhome: vip_1820176

Pegó a la primera

Bien podríamos decir que su hábitat natural se encuentra en la playa, y que su perfume tiene un aroma a bronceador de coco. Sin embargo, Leslie Víquez, la ganadora del certamen Chica Arenas, adquirió ese bello color de piel cobijada bajo el mejor clima del mundo, en su casa en Atenas.

Mujer de pasiones

Antes de llegar a la puerta de la casa de la periodista Evelyn Fachler, un perro advirtió nuestra presencia con unos cuantos ladridos, los cuales adelantaron que en el interior había una mascota pequeña.


Ediciones anteriores


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr