![]() |
|||
Portada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
Reparaciones molestan a usuarios Migración es dolor de cabeza Catalogan servicio de lento e ineficiente en oficinas incómodas Sofía Quesada Chavarría, colaboradorasquesada@aldia.co.cr Para los usuarios, Migración ofrece un servicio ineficiente y lento en una infraestructura incómoda en la que deben permanecer horas de pie y hacinados. “Aunque uno saque cita el servicio es muy lento y lo hacen esperar en una larga fila expuesto al sol y la lluvia”, explicó el viernes pasado Hernán Antonio Sancho, quien por su trabajo viaja mucho y frecuenta mucho Migración a realizar trámites. Sancho también comentó que las reparaciones que están haciendo al inmueble pueden afectar la seguridad de los usuarios. “No es saludable que se estén manipulando materiales tan cerca de uno, es peligroso que se les caiga algo y golpée a alguien”. Mario Zamora, director de Migración, reconoció que las reparaciones pueden afectar a los usuarios, sin embargo, son trabajos que se deben realizar este año. “Se están reparando todos los corredores y techando aquellos que tienen ventanillas en las que se atiende al público”. El funcionario detalló que antes se entregaba la totalidad de pasaportes en la Dirección General de Migración. “Ahora se tienen 33 puntos en todo el territorio nacional donde se puede gestionar el pasaporte, por lo que el servicio es más ágil”, afirmó el director.
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . |