Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Domingo 21 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Wisin y Yandel encantaron el viernes

Rakáta, fue un éxito en Palmares

Una vez más el dúo boricua se robó los aplausos del frenético público

José Andrés Vargas, colaborador

Palmares ardió este viernes. Pero con la música de Wisin y Yandel, quienes a partir de las 11 p.m. se adueñaron del Pall Mall.

“El dúo de victoria” se entregó completo durante una hora en una noche cargada de energía y reggaeton, en donde decenas de fanáticos se acomodaron desde las 8 de la noche frente a la tarima esperando por ellos.

Con sus chaquetas, roja y negra, respectivamente, además de sus tradicionales lentes oscuros, robaron los suspiros de las mujeres que no paraban de corear eufóricas: “Ricos” “ricos”.

La expectativa era grande minutos antes del concierto. Manuel Escobar, de Heredia, se estaba ansioso porque los boricuas probarán que son el mejor grupo más “pegado” del género.

Hasta el futbolista tico, Andy Herron –del Columbus Crew–, dijo que disfrutaría de los reggaetoneros y su música.

“Mirala Bien”, “Noche de Entierro”, “Pegao”, “Mayor que yo” y “Rakatá”, pusieron a bailar a todos los presentes.

Cuando nadie se lo esperaba, Wisin y Yandel abandonaron la tarima agradeciendo a los presentes el cariño brindado, pero el público, ignorando sus palabras se unieron para corear: “Otra, otra, otra”. Así fue como el escenario se volvió a llenar de luz y alegría al ritmo de “Pam Pam”; ese fue el “zarpe” que dejó completamente satisfechos a los cientos de fanáticos.

Al final, las sonrisas abundaban en los rostros de los asistentes, quienes empezaron a marcharse del lugar tarareando los sones reggaetoneros.

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno. Wisin lanzó su chaqueta al público. El orden y la ausencia de pleitos. La entrega del público y el grupo.

Lo malo. No dieron entrevistas a la prensa. El concierto duró muy poco. No hubo teloneros.

Lo feo. No se despidieron del público la segunda vez que salieron al escenario. El toldo era muy pequeño. Y el atraso, el concierto empezaba a las 9 p.m. y salieron a las 11 p.m.

Foto: 1480292
Wisin y Yandel cantaron ante casa llena. Ahí no cabía ni la más mínima duda. Ellos se entregaron y el público les respondió cantando todas sus canciones.
Esteban Dato

Foto: 1480294
Qué calor
El gentío era tanto que el calor era insorportable. Por esa razón algunas picaronas se quitaron la blusa para estar fresquitas.

Foto: 1480295
Recuerdito
Los fanáticos no solo guardaron en su memoria el conciertazo, también lo hicieron tomando fotografías con sus súper celulares.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .