San José Costa Rica. Edición del 21/enero/2007. Ir a Al Día

 

Foto Subhome: vip_1480726

Una web G... enial

Si se ha “levantado dando un salto mortal” desesperado por encontrar algo nuevo en la web, tiene que visitar la página del Fans Club de los Hombres G. Hoy podrá “pasárselo bien” con ellos en las fiestas de Palmares, pero tiene la oportunidad de escuchar sus éxitos en cualquier momento, en la sección Multimedia de la página.

Foto Subhome: vip_1477202

Un sello muy tico

A sus casi 31 años, Cristian Ramírez es el encargado de diseñar los sellos postales que circulan dentro y fuera del territorio nacional, un trabajo que demanda mucha concentración y conocimiento, pues los temas son muy variados.

Foto Subhome: vip_1478023

Predicciones al por mayor

Predecir quien ganará el Oscar, con base en las nominaciones que la Academia hace, es una lotería. Entonces intentar adivinar quiénes podrían ser los nominados en las categorías principales se convierte casi en un tiro al blanco con los ojos vendados.

Foto Subhome: vip_1476948

“Daría mi vida por Medford”

Con solo verlo impresiona y al hablar pone cara de malo, pero conforme cuenta su vida se descubre a un hombre sincero, fiestero, buen amigo y nada problemático. Samuel Beckford, conocido como “Sammy”, es el guardaespaldas del entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Hernán Medford.

Foto Subhome: vip_1478474

El pollito de la casa

Mariel González es el nuevo rostro en el mundo del modelaje nacional y la que siempre, dice entre risas , mete la cuchara en las cocinas. Le encanta comer pastas y ese pollito crujiente que su mamá, doña Irma, prepara para ocasiones tan especiales como la cena de fin de año o cuando quieren comer bien rico en familia.

Foto Subhome: vip_1480723

Se están divorciando

Su boda fue fastuosa pero su divorcio silencioso. Tal parece que Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández prefieren huir al escándalo en el que podría convertirse su separación. Los rumores corrían desde hace el año pasado pero fue hasta hace semanas que la noticia se confirmó de boca de ella.

Foto Subhome: vip_1476934

“Miss Quéjese” encontró galán

Gabriela Chaves le da al pueblo su oportunidad de quejarse, con su famoso cartelito amarillo, ahora los lectores de VIP no sólo la interrogan, si no que le devuelven el favor y permiten que diga sus quejas.

Foto Subhome: vip_1480722

Chifrijo y película

1 Manzanillo. Sentarse en la punta de playa Manzanillo, con una cerveza, a ver el atardecer y meditar sobre la perfección del lugar y agradecer por ese momento y por todos los que ha vivido. 2 Una boquita. Visite el bar “La Eskina” en San Francisco y pida un chifrijo con aguacate, ojalá vaya en un día que tengan música en vivo.

Adrenalina pura

Son atrevidos y están llenos de energía, porque se la pasan haciendo piruetas, bromeando, brincando y codeándose con estrellas de la música, el deporte y el cine. Ellos son RG Elementos.


¿Qué quiere preguntarle al cantante de Gandhi, Luis Montalbert?

 
Nombre:
Su pregunta:

Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr