Breves
Joven casi muere ahogada en piscina
Yendry Casablanca, de 17 años, estuvo debajo del agua cerca de un minuto, el viernes pasado, en Cutris de Santa Teresa. La joven departía con varios amigos, cuando resbaló en la piscina del hotel Monte Escondido. Fue trasladada inconsciente al hospital de San Carlos, donde permanece internada. Colaboró Edgar Chinchilla, San Carlos.
Cinturón salvó la vida a conductor
El cinturón de seguridad le salvó ayer la vida a Guillermo Chaves, quien perdió el control de su vehículo y volcó en el kilómetro 156 de la ruta 1, cerca de Arizona, en Abangares. Al parecer, al conductor se le atravesó un perro. El vuelco ocurrió a las 5:45 a.m. El auto que conducía, un carga liviana, fue declarado con pérdida total. Chaves sufrió golpes leves en la cara y los brazos.
Vuelca cuando viajaba al trabajo
Gamaliel Ruiz, de 27 años, se dirigía a su lugar de trabajo, ayer a las 5:30 a.m., cuando volcó el carro que conducía. Ruiz, quien viajaba con tres compañeros, sufrió las heridas más graves y permaneció prensado dentro del vehículo durante varios minutos. Fue trasladado al hospital de San Carlos, donde se informó que su estado es “de cuidado”. También resultó herido Franklin Aguilar.
Resultó herido en accidente
Marco Bonilla, de 31 años, volcó ayer en forma aparatosa, a las 2 a.m., cuando conducía un Suzuki Samudio. El accidente tuvo lugar un kilómetro después del restaurante Doña Lela, ubicado sobre la ruta 32. Bonilla, quien se dirigía a Calle Blancos, sufrió traumas en el abdomen y las manos, y fue trasladado al hospital Calderón Guardia, según informó la Cruz Roja de Santo Domingo.
|
|
La joven se recupera en el hospital. Edgar Chinchilla
|
|