Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Sábado 27 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

¡Exótica!

Nadine Maxwell fue elegida entre unas 500 muchachas para formar parte de un catálogo europeo

Allan Andino

Tal vez a usted no le suena el nombre de Nadine Maxwell dentro de las modelos más conocidas, sin embargo, esta muchachita de 18 años ya está sacando “espuela” al ser elegida para ilustrar un catálogo que se mostrará en varios países de Europa.

Ella será quien acompañe a la modelo tica Leonora Jiménez en el inventario de la firma de ropa polaca “Tiffi”, que vende sus productos en Alemania, Suecia, Rusia, Ucrania, Estonia, Lituania y llega hasta China.

“El hecho de saber que me estoy promocionando en Europa me emociona. Es una gran oportunidad”

Nadine Maxwell, Modelo

“Al principio yo no podía creerlo. Leonora es de mucha experiencia y me emocionó bastante que me llamaran. Eran muchas las candidatas”, dijo Maxwell.

La elección la realizó la misma Jiménez, quien confesó que recibió más de 500 correos electrónicos –desde el 6 de diciembre hasta los primeros días de enero–, con fotos e información de muchachas ticas interesadas en participar.

“La convocatoria fue increíble. De hecho mi correo se llenó tanto que dejó de funcionar por tres días. Nadine tiene una excelente proyección, es una cara fresca que era lo que andábamos buscando y cuenta con mucha disposición para trabajar”, señaló la santaneña.

La rubia agregó que la intención del diseñador de “Tiffi”, Krzysztof Grabowfky, era buscar un contraste entre ella y la seleccionada, en este caso Maxwell.

Precisamente el pasado 12 de enero, la mulata viajó con miembros del equipo de producción –incluido el diseñador– al hotel Punta Caracol en Bocas del Toro, Panamá, para montar las fotografías del catálogo.

“La primera parte de la sesión se hizo en tres días, con el mar de fondo y era tan transparente que se notaban las estrellas de mar, fue muy bonito. La ropa era de verano: pantalones cortitos como capri, manganos, y varias blusas cortas”, contó Nadine.

Para la segunda parte, que se extendió por cuatro días, se enfocaron en Jiménez, quien tuvo que celebrar su cumpleaños el pasado 17 de enero allá en tierras canaleras.

“¡Sí! Me llevaron queque y, con respecto al trabajo, quedó excelente, ella tiene todo el potencial para crecer aún más”, comentó Leo.

Para Nadine lo del modelaje es un asunto de familia, pues le sigue los pasos a sus primas Heylin y Oksana Maxwell, quienes son rostros bastante más conocidos a nivel nacional.

Ahora las puertas comienzan a abrirse para ella.

Más de cerca

Foto Flotante: 1485332
Entre sus planes está viajar a Barcelona en marzo, para visitar a su prima que también es modelo.
José Rivera

Nadine tiene 18 años y empezó hace tres en el modelaje nacional.

Su estatura es de 1,76 metros y sus medidas 87-60-90.

Su debut en pasarelas fue en el Fashion Week 2004.

Cursa el primer año en la carrera de periodismo.

En diciembre pasado participó en el concurso Miss Piel Dorada Internacional.

Se declara una amante de la música electrónica.

Uno por uno

Foto Flotante: 1485336
Mariliana Aguilar fue la primera.
Esteban Dato

Éste es el tercer catálogo de la línea “Tiffi” donde Leonora Jiménez invita a una tica a participar.

En el primero, que mostraba la colección de verano, la modelo elegida fue Mariliana Aguilar y se hizo en Costa Rica.

El segundo fue para la línea de invierno, con Rocío Sánchez –que modela en Italia–, y se realizó en Zermatt, Suiza.

El próximo será entre junio y julio, en el Tíbet.

Foto: 1486764
Maxwell comentó que la distribución del catálogo en Europa está programada para finales de febrero, según lo que le dijo el diseñador de la marca Krzysztof Grabowfky.
Esteban Dato

Foto: 1485339
Rocío Sánchez fue otra invitada.
Cortesía Revista Perfil

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .