Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | ||||
|
Walter Niehaus escapó del lugar en un taxi Expresidente de Fedefútbol colisionó a tres pick ups Policía de Tránsito no le hizo alcoholemia, pues no estaba Carlos LÁSCAREZ S.clascarez@aldia.co.cr El excanciller y expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Walter Niehaus Bonilla, de 40 años, colisionó en la madrugada de ayer contra tres vehículos estacionados frente al Mercado de Mayoreo, en avenida 10. Niehaus viajaba en un jeep Cherokee 2005, doble tracción, cuando perdió el control e impactó a tres pick ups, propiedad de tres vendedores que en ese momento estaban en el mercado.
Los tres vehículos se hallaban estacionados en fila junto a otros dos, y el estruendo del choque llamó la atención de las personas que descargaban mercadería. La colisión ocurrió a las 3:05 a.m., cuando Niehaus se dirigía a la casa de sus padres, en San Pedro de Montes de Oca, dijo ayer Jorge Brown, un amigo suyo, que se encargó de llegar a un acuerdo económico con los afectados. Tras golpear los vehículos, Niehaus tomó un taxi y se fue hacia su apartamento en Trejos Montealegre, antes de que llegara el oficial de Tránsito. Según el testimonio de Saúl Chacón, uno de los vendedores afectados y dueño de un pick up Mitsubishi, Niehaus le comentó que se había quedado dormido y perdió el control. “Apenas íbamos a traer la carga, cuando escuchamos un ruido fuerte. Debido al golpe, me subió el carro a la acera y le torció el chasis”, comentó Chacón. “Él me pagó más de un ¢1 millón, pero con un cheque que espero hacer efectivo el martes en la mañana y, si no, lo demando”, agregó. En el momento del accidente, Chacón estaba con su hijo, Mario, con quien esperaba ir al Cenada después de vender papas. Por su parte, Roberto Blanco Retana, oficial de Tránsito que cubrió el choque, señaló que, cuando llegó al lugar del hecho, Niehaus ya no estaba, lo cual fue consignado en la boleta. “No es usual que se den casos en esa zona. Pasó rastrillando a los carros y uno quedó destrozado. Si él venía etílico, pudo haber perdido reflejo, además de que los aislantes en la calle lo pudieron engañar mentalmente”, comentó Blanco. Se trató de conocer la versión de Niehaus, pero no respondió los mensajes dejados en su celular. En su oficina dijeron que no se referirían al caso.
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida |
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . |