Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Domingo 28 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

PERSONAJE

Los hijos que el destino no le dio los halló en las aulas

Rolando Avilés, corresponsal

Solamente le falta un año para pensionarse y eso le provoca una gran nostalgia, al saber que tiene que alejarse del lugar al cual le ha dedicado 25 años de su vida.

Marina Sandí tiene 60 años y es vecina de Puntarenas. Para ella, el no tener hijos nunca representó un problema, ya que gracias a su trabajo como conserje en la Escuela Flora Guevara, de Puntarenas, ha visto pasar y crecer a tantos niños que simplemente los considera como los hijos que el destino nunca le concedió.

Ella se siente orgullosa de que una gran cantidad de pequeños de esta escuela la llamen constantemente y con cariño “abuela Marina”.

Muchas personas aseguran que es una señora sencilla y con un gran carisma, que con su simpatía y apoyo se ha sabido ganar el respeto, la admiración y el cariño de las muchas generaciones que han pasado por esta escuela puntarenense.

Foto: 1487237
Doña Sandí siempre le dedica una gran atención a los alumnos de la Escuela Flora Guevara.
Rolando Avilés

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .