San José Costa Rica. Edición del 28/enero/2007. Ir a Al Día

Foto Subhome: vip_1483943

Dele cuerda al “loco”

Desde el 31 de agosto del año pasado y hasta la fecha, un peculiar “loquito de pueblo” anda suelto por todo el país, asustando y a la vez entreteniendo a la gente.

Foto Subhome: vip_1484512

“El Toro” Zamora

Mario Zamora se ganó el apodo de “El Toro” en las páginas de opinión de Internet, después de denunciar los sobornos que se daban en Migración, para que le dieran pasaportes a chinos.

Foto Subhome: vip_1483636

Son como el vino

A Los Hicsos no hay quien les ponga el pie encima. Treinta y nueve años de carrera al hombro y un montón de éxitos en la mano los convierten en una leyenda nacional.

Foto Subhome: vip_1483809

Una leona saludable

A sus escasos 15 años, María Fernanda “Marifer” León Corea ya es un rostro conocido en el mundo farandulero del territorio nacional.

Foto Subhome: vip_1483411

El cielo marcó su camino

Mariliana Morales nació en Chile, pero asegura que su misión está acá, y precisamente en las zonas más difíciles del país, donde toma de la mano a las prostitutas y les ofrece una vida diferente.

Foto Subhome: vip_1485212

“Soy parte de la bombetada social”

Sin duda alguna Luis Montalbert, la voz de Gandhi, es una de las figuras más conocidas en el mundo de la música rock costarricense.

Foto Subhome: vip_1485840

Cine, tele, y música

1. Música . Les recomendaría que escuchen el disco nuevo del grupo The Killers, “Sam’s Town”, es muy bueno. 2 Cine . La película ‘El Laberinto del Fauno’, de Guillermo del Toro. Ya la vi y me gustó mucho, fue un excelente trabajo. Una historia mágica que me encantó.

Cambio por dentro, no por fuera

Todos los sábados a las 2 de la tarde, su rostro se encarga de llevar alegría a los hogares costarricenses.


¿Qué quiere preguntarle al periodista Omar Cascante?
Nombre: *
Su pregunta: *

Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr