Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 30 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Madrid y Los Ángeles

Una noche premiada

El domingo se entregaron los premios Goya y los del Sindicato Cinematográfico

Por Isaac Lobo

Foto Flotante: 1488897

Televisión

La gorda bella

La actriz estadounidense America Ferrera posa con su galardón como mejor actriz de comedia por la serie “Ugly Betty”, en la entrega de los premios del sindicato cinematográfico “Screen Actors Guild” (SAG), que se efectuaron en e Shrine Auditorium de Los Ángeles.

EFE

Foto Flotante: 1488890

España

Es solo de ella

Penélope Cruz abraza a su premio Goya como si fuera un peluche. Ella ganó la “Mejor interpretación femenina protagonista” por su papel en “Volver”. Esta ceremonia se llevó a cabo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. ¿Será esto una antesala para ganar también el Oscar?

EFE

Foto Flotante: 1488895

Romance

De larguito por la fama

En la alfombra roja, en Los Ángeles, Eva Longoria tuvo que alejarse de su prometido Tony Parker, basquetbolista francés de la NBA, para que los fotógrafos hicieran su trabajo. Todo el mundo la quiere ver a ella solita.

AFP

Foto Flotante: 1489005

Belleza

Puso cara de mal portada

La actriz británica Nicollette Sheridan posa ante las cámaras y pone cara de devoradora, a su llegada a la décimo tercera edición de los premios SAG. Más de uno se puso desesperado.

EFE

Foto Flotante: 1488896

Cine

Miren que guapa tengo a la doña

Will Smith parece decir a la gente “Vean qué buena mano tengo” pues enseña como un trofeo a su esposa Jada Pinkett. Ella seguro pasa muerta de la risa con las salidas del “Príncipe del rap”. De hecho, son considerados un ejemplo de matrimonio duradero en Hollywood, donde las relaciones parecen un juego de pólvora: hace mucho ruido, está lleno de color, pero no dura nada.

AFP

Foto Flotante: 1489071

Hollwywood

Está como quiere

La envidia de las mujeres cuarentonas, Demi Moore, llegó a la gala de los SAG con un vestido azul promesa, que la hacía ver más hermosa, con un pelo divinamente peinado, negro profundo. Ella cada día está más guapa y cada día enamora más a su esposo, el veinteañero Ashton Kutcher.

AFP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .