Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 30 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Bombones libres

Parece mentira, pero estas bellezas viven solteritas y cuentan que no se desvelan por encontrar a su media naranja

Allan Andino

Para ellas la frase “solterita y a la orden” ya pasó de moda. Ahora, la mejor forma de decir que están sin compromiso es al estilo de los reggaetoneros Ñejo y Tego Calderón, así:

“No quiere novio quiere vacilar na’ más... no quiere a nadie que le esté diciendo na’a...”

Con este tema se identifican las modelos Jessica Aguilera, Andrea Salas, Catalina Sánchez, Bianca Quesada y la cantante de Taboga Band, Graciela Gómez, quienes están solitas para fortuna de sus admiradores.

“Pepiados”

Cuentan que les han prometido desde carros y fincas hasta yeguas.

En el caso de Aguilera, que tiene un año de soltería, sus planes de estudio la tienen tan concentrada que no le alcanza el tiempo para encontrar a su media naranja.

“Estoy feliz porque acabo de terminar la carrera de diseño de modas, y ahora, voy para administración. Este año como que no me veo preparada para el amor”, confesó la rubia.

Su colega Andrea Salas dejó escapar un “Mmm... qué problema” al preguntarle ¿cómo está su corazón? Y es que para adueñarse de esos ojos verdes, deben “ganarse” a su pequeña de cinco años.

“A uno le agarra como ansiedad de estar sin novio. Lo que pasa es que mi hija es muy celosa y a todos le encuentra defecto, hasta dijo que Ricky Martín tenía espinillas cuando lo vimos por ‘tele’”, contó entre risas la modelo.

Por su parte, Graciela Gómez tiene poco más de un mes de haberle puesto fin a su relación y aseguró no tener “ninguna prisa” para enamorarse.

“Como dice el dicho, año nuevo vida nueva. Estoy tranquilita y ando en otras con el grupo y cosas de la universidad. La verdad no sé si terminaré el año ilusionada con algún muchacho”, dijo la cantante, a quien le salen muchos pretendientes en sus presentaciones.

Una que lleva dos años con el corazón relajado es Catalina Sánchez, pero ojo, alguien se enteró primero y ya anda en planes de conquista.

“En esto hay que ir poco a poco, sin apresurarse. Es una etapa donde hay que conocerlo y dedicarle tiempo. Por ahí tengo un candidato a la vista, habrá que ver”, comentó Cata,

Finalmente la guapa alajuelense Bianca Quesada confesó que a veces sí se llenan de nostalgia por la ausencia de su príncipe azul. “No es que me desvele, pero de vez en cuando sí hace falta que alguien lo chinee a uno con una llamadita por las noches” .

¿Qué buscan?

Foto Flotante: 1489589
Jessica Aguilera.
H. Arley

Un metrosexual

“Me gustan los hombres que lucen bien arregladitos, de esos que huelen rico, que sean educados y principalmente muy espirituales”.

Foto Flotante: 1489593
Andrea Salas.
H. Arley

Con aire de papá

“Que sea sincero, caballeroso. Sencillamente que me quiera a mí y a mi hija, porque ella es la persona más importante que hay en mi vida”.

Foto Flotante: 1489594
Catalina Sánchez
H. Arley

Un chineador

Debe ser responsable, estudioso, divertido e inteligente. Que lo chinee a uno. Acepto que soy muy casera, entonces deben lidiar con eso”.

Foto Flotante: 1489596
Graciela Gómez.
H. Arley

Detallista

“Me encantan los detalles y que esté pendiente de mí, aunque confieso que yo soy un poco fría. Que estudie y tenga metas definidas”.

Foto Flotante: 1489597
Bianca Quesada.
H. Arley

Bien serio

“Que sea una persona seria, no soporto las mentiras. No quiero que sea del medio pues en este ambiente se dan muchas infidelidades”.

Foto Flotante: 1489376
Hilda Royes.
Archivo

Que la analice

“Muchos creen que por unas bonitas palabras uno se derrite y no. Debe tomarse su tiempo y analizarla a uno, para encontrar la llave del corazón”.

Foto: 1489017
En este año cinco modelos y una cantante viven despreocupadas en cuestión de amores. Ya veremos si algún galán les roba el corazón.
Herbert Arley

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .