Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Martes 30 de enero, 2007, San José, Costa Rica.
 

Indagan sospechoso

Iba para una vela y murió atropellada

Édgar CHINCHILLA, corresponsal y Carlos LÁSCAREZ S.

San Carlos. - Un hombre de apellido Quesada, de 43 años, que figura como responsable del atropello de una pareja que iba para una vela, fue indagado ayer por la Fiscalía.

Entre las medidas cautelas que le dictó el Juzgado Penal está no acercarse a testigos, tener domicilio fijo, no salir del país y llegar a firmar cada 15 días.

Los hechos sucedieron hace una semana, cuando Jeannette Monge, de 35 años, salió de su casa en compañía de su compañero sentimental, Enrique Rojas, rumbo a una vela, a solo 100 metros de su casa.

Al principio, las autoridades desconocían el paradero del hombre que los había atropellado, pero gracias a la versión de varios testigos fue posible dar con el Mitsubishi Lancer café que, al parecer, conducía el sospechoso.

Por las heridas, la mujer, ama de casa, estudiante en el colegio nocturno de Florencia y madre de cuatro niños, murió el viernes pasado, en la madrugada, en el hospital México adonde la habían trasladado desde San Carlos.

Monge fue sepultada el sábado anterior en el cementerio de Florencia de San Carlos, mientras que su compañero se recupera de sus heridas en el hospital de ese cantón de Alajuela.

Foto: 1489374
El carro que conducía el sospechoso está en poder de las autoridades.
Edgar CHINCHILLA

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .