Ruptura fue por “mutuo acuerdo”
Minogue se cansó de su noviazgo
La cantante cortó su relación sentimental con el actor francés Olivier Martínez, quien la inspiró para salir del cáncer
Londres/ EFE y DPA..- Fue uno de los grandes romances en el mundo de las celebridades. Kylie Minogue, una superestrella del pop, y su novio Olivier Martínez, uno de los actores más apuestos de Hollywood.
Cuando ella enfermó de cáncer y él se ocupaba de su amada con devoción, millones de sus seguidores se conmovieron hasta las lágrimas. Pero esto ya forma parte del pasado.
“No quiero decir mucho de Olivier porque él es muy reservado, pero sí diré que fue increíble”.
Kylie Minogue, Cantante.
|
En un escueto comunicado, Kylie Minogue, de 38 años, y Olivier Martínez, de 41, anunciaron ayer su separación “por mutuo acuerdo”. Y ahora solo quieren seguir siendo “muy buenos amigos”, el final de costumbre para una pareja de ensueño.
El noviazgo empezó con gran estilo en la gala de los Grammy hace cuatro años en Hollywood. Inmediatamente después, se los vio juntos en un restaurante.
Martínez la apoyó en el inicio de la gira “Showgirl Homecoming”, que marcó el regreso de Minogue a los escenarios, pero no hizo lo mismo con las presentaciones europeas. Tampoco cuando la cantante debió regresar exhausta a su camerino, tras apenas 45 minutos de “show” en Manchester. La prensa reportaba que Martínez prefería la compañía de la modelo Sarai Givaty, de 24 años, o de la actriz Michelle Rodríguez, de 28, que de la misma artista australiana.
Con ello, se especuló que Martínez estaba viendo a alguien más. En el comunicado, la pareja dijo que las falsas acusaciones de los medios amarillistas sobre una presunta infidelidad los han entristecido mucho.
La relación ganó auténtica popularidad cuando Minogue contrajo cáncer de pecho en el 2005. Los médicos le extirparon un tumor. Finalmente, voló a París donde atravesó la quimioterapia en compañía de “Oli”, que se mantenía a su lado.
Minogue, cuyo anunciado propósito de “encontrar el equilibrio” este año adquiere ahora todo un nuevo sentido, asistirá el martes al museo londinense Albert & Victoria para presentar una exhibición de sus mejores vestidos. Otra vez... sola.
|