San José Costa Rica. Edición del 04/febrero/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1493068

“Soy una cuarentona jovial”

Laura Martínez se ha ganado ya los premios que muchos periodistas aspirarían a tener en toda la vida. A ella se le otorgó el premio Pío Víquez, el 29 de enero, un galardón que es considerado el más importante del país en el campo periodístico.

Foto Subhome: vip_1492430

Click fuera de serie

Se dice que Annie Leibovitz es la fotógrafa mejor pagada del mundo: con solo ver su trabajo y a quiénes retrata no cuesta creerlo. En estos días su nombre vuelve a estar en boca de los medios de comunicación gracias a la nueva campaña de Disney, de la que Leibovitz es fotógrafa oficial.

Foto Subhome: vip_1494247

15 años de oro

Ana María Porras es una prueba clara de que todos nuestros sueños se pueden lograr. Con apenas 15 años ella es considerada una de las mejores atletas del país. Las cinco medallas de oro de las que se apoderó durante los recientes Juegos Nacionales son el mejor ejemplo de lo dicho anteriormente.

Foto Subhome: vip_1491960

Conozca al “golero loco”

Aunque Fausto González no es un arquero titular, en Uruguay ya sembró respeto y admiración. Esto gracias a su estilo tan peculiar de atajar los penales en la reciente gira que realizó con el Deportivo Saprissa a tierras charrúas.

Foto Subhome: vip_1491262

Otra vez soltera

La estrella de Hollywood, Anne Heche y el camarógrafo Coley Laffoon se separan tras cinco años de matrimonio, confirmó días atrás un portavoz de la actriz, citado por la revista norteamericana “People”. Heche, de 37 años, y Laffoon, de 33, tienen un hijo de cuatro años, Homer.

Foto Subhome: vip_1494246

Pescar y comer rico

1 Truchas. Les recomendaría que vayan a pescar a un sitio llamado Casamata, en Cartago. Es muy divertido y lo que se pesca se consume. 2 Caminata. Un paseo a las cataratas del Ángel, en Heredia. Es un sitio hermoso y hay caminatas guiadas por las diferentes cataratas.

Foto Subhome: vip_1492367

“Me gusta ser todo un caballero”

No es de guardarse los sentimientos y mucho menos de aparentar algo que no es. Omar Cascante no puede evitar que cada uno de los relatos que realiza en Informe 11 Las Historias le afecte de algún modo.

Una dama de primera

Todavía no es Primera Dama de la República, pero Geovanna Mendiola es una dama de primera. Ella acaparó la atención, al anunciarse que es la novia de Oscar Arias, nuestro presidente.


¿Qué quiere preguntarle a la cantante de Taboga Band, Ericka Cruz?

Nombre:
Su pregunta:

Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr