Rápidas
Máquina lo prensó
Marvin Arguedas Arroyo, de 29 años, quedó prensado ayer de su mano derecha cuando trabajaba en la planta procesadora de piña de la empresa Products Florida, ubicada en Barreal de Heredia. Unidades de Cruz Roja y Bomberos llegaron al sitio con equipo hidráulico para rescatar al trabajador que estuvo prensado más de una hora y según el médico de bomberos, Andrés Madrigal, las lesiones eran muy serias.
Indagan muerte
Dos trabajadores, de apellidos Alvarado y Montero, abonaban un cafetal de Santo Tomás de Santo Domingo,ayer a las 6:30 a.m., cuando encontraron el cuerpo putrefacto de un hombre de unos 55 años. Vestía un pantalón de fatiga y estaba sin camisa ni zapatos al lado de un árbol. La Fuerza Pública custodió la escena y el OIJ indaga el caso.
Baleado en la nuca
Un hombre, de apellidos Artavia Picado, entró en condición delicada al Hospital México, antenoche, tras recibir un disparo en la nuca, cuando un guarda de Central de Autos, en Llorente de Tibás, lo sorprendió dentro de las instalaciones. Wílberth Charpantier, jefe policial de Tibás, explicó que el disparo lo hizo un guarda de apellido Leiva. El caso quedó en manos del OIJ.
Mueren dos motociclistas en accidente
Un choque entre dos motocicletas dejó anoche dos jóvenes fallecidos. El percance ocurrió alrededor de las 8 p.m., en Cajón de Pérez Zeledón, sobre la Carretera Interamericana Sur. Al cierre de la edición, las víctimas aún no habían sido identificadas por el Organismo de Investigación Judicial, que se presentó en el lugar a indagar el caso.
|
|
Arguedas fue llevado al hospital. Hernán Ardila.
|
|