San José Costa Rica. Edición del 01/julio/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1637802

Los verán VOLVER

Diez años han pasado desde que Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti le dijeron al público “gracias totales” y se separaron. ¿Qué mejor forma de celebrar esa fecha que con un regreso?

Foto Subhome: vip_1639608

Una garganta televisiva

Como es usual, Everardo Herrera llenó su garganta de fútbol y disparó sus acertados comentarios futboleros, solo que en esta ocasión, no lo hizo por los micrófonos de Monumental, radio con la que “se puso la camiseta de corazón” (según sus propias palabras) por más de 15 años.

Foto Subhome: vip_1634488

5° año de magia

El mago más famoso y más rico del mundo –si pudiera ponerle la mano encima a sus ganancias– está de regreso. Harry Potter vuelve a Hogwarts y a las salas de cine, en donde miles de fanáticos aguardan ansiosos el estreno de su quinta entrega: “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Foto Subhome: vip_1636684

“Desnudarse no es modelar”

Desde que tomó la decisión de incursionar en el mundo de las pasarelas, Leonela Paniagua Viales tuvo claro que quería trabajar en forma seria y que esto implicaba ser más que una mujer bella y estilizada. Hace tres meses quiso participar en Miss Costa Rica, uno de los certámenes de belleza con más alcance y tradición en el país.

Foto Subhome: vip_1643677

Playa, sushi y ejercicio

1. Estar en forma. “Hacer ejercicio todos los días o al menos tres veces por semana. Escojan el que más les guste, y se sentirán muy bien”.

Foto Subhome: vip_1176320

Horóscopo

Aries: La inteligencia se debe poner al servicio de fines comunes. No dejarse llevar por ningún motivo, por la mediocridad de raciocinio. Tauro: Trata de ser lo más comprensivo y tolerante con los demás, no te desesperes si ves lentitud. Las emociones están muy susceptibles.

Ya no es un ángel

Primero dejó las exitosas alas de angelito que lució durante varios años en las pasarelas de Victoria’s Secret y solo hace una semana, la modelo brasileña, Gisele Bündchen, anuncia que se convertirá en madrastra.



Hágale sus preguntas a la modelo Karen Jara
Nombre:
Su pregunta:


Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr