Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 01 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón Partío

Me estoy muriendo porque él se fue

Doña Beatriz, realmente siento un gran dolor en el alma pues él ya no me quiere ver, ni contestar mis llamadas. Teníamos un año de estar como amigos y empezamos una relación, pero desde que nos hicimos novios el empezó a distanciarse más y más. Mi pregunta es ¿por qué no fue sincero conmigo desde un inicio y dejó que yo alimentara una ilusión? Solo para hoy decir que él no hizo nada para que yo me ilusionara. Realmente siento que se burló de mí y que se porta como un cobarde, pues he intentado hablar con él en busca de un por qué, pero veo que nunca me lo dirá. La última vez le dije cómo me sentía y me dijo que lo intentáramos, pero hoy se porta evasivamente y esto me destroza el corazón. ¿Ahora cómo hago yo con este amor que siento? Siento ganas de morir, he bajado de peso exageradamente. Sé que debo tener dignidad y no buscarlo pero siento que mi dignidad la perdí desde que empecé andar con él, pues siento que se burló de mí desde el inicio. No se qué hacer, realmente no tengo ganas de vivir pues muero de tristeza, no tengo con quien hablar pues no me relaciono con muchas personas, yo por el sentía todo, era mi alegría, mi vida, mi felicidad y su indiferencia me ha hecho daño durante bastante tiempo. Ayúdeme por favor, porque el amor que siento por él ha matado toda mi vida.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al teléfono 282-3097.

Destrozada

Bueno, yo quiero hacerte un llamado a la reflexión: cuando eras pequeñita –es difícil que recuerdes, pero tus padres y familiares mayores te lo pueden confirmar– cuando estabas dando los primeros pasos te caías, tal vez te golpeabas, alguien te ayudaba a parar y seguías en tu empeño, hasta que un día aprendiste a hacerlo sin ayuda. Bueno, lo que te ha pasado hoy y seguro te pasará con otros aprendizajes, no es lo mismo pero nos sirve como ejemplo. Aprender a vivir a veces nos hace sentir dolor, es el caso de ese muchacho al que entregaste tu amor y él no supo valorarlo retirándose como un cobarde. Es cierto que todo esto te tiene triste y desconcertada, pero después de un tiempo de llevar tu dolor, debes levantarte. Ya verás que de pronto surgirá ese amor que andas buscando y que te hará feliz.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .