La estrella brasileña será papá
Denle “chupeta”
Robinho se chupa el dedo y mece los brazos en honor al bebé que espera con su novia
Puerto La Cruz, Venezuela / DPA. - El brasileño Robinho, el hombre de moda en la Copa, les dedicó los tres goles que le convirtió a Chile el domingo a su novia, y al hijo que ambos esperan que nazca dentro de cinco o seis meses.
“Los goles fueron para mi novia y para mi hijo, que va a nacer en diciembre o enero del año que viene”, aseguró Robinho, en declaraciones que hoy reproduce la página web oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol.
El domingo, cuando Robinho exhibió ante Chile una irresistible mezcla de gambetas y goles, fue además el día en que su novia, Lívia, cumplió 22 años, uno menos que el futbolista.
La relación entre ambos comenzó cuando ella tenía 15 años y Robinho aún no se había convertido en futbolista profesional del Santos, su primer equipo.
Pese a que Robinho y Lívia intentan mantener en perfil bajo su relación, hace pocas semanas fueron fotografiados en Madrid, cuando ambos caminaban con varios bolsos a la salida de un comercio de la capital española.
Robinho festejó uno de sus goles ante los chilenos juntando sus brazos, como si meciera a un bebé. Ese tipo de celebración fue impuesta por su compatriota Bebeto en el Mundial de EE.UU. 94.
Con sus tres tantos ante Chile, Robinho se convirtió en el único anotador de Brasil en la Copa, ya que su equipo había perdido 2-0 en el debut ante México.
Sin Kaká, Ronaldo ni Ronaldinho, Robinho se convirtió en la máxima figura de Brasil. “No me siento una estrella, todos somos iguales”, aseguró sin embargo con humildad el delantero del Real Madrid.
“Espero continuar jugando en este nivel hasta el fin del torneo. Nuestro objetivo, ganar el título, todavía no ha sido alcanzado”, dijo Robinho, para agregar que se encontraba “muy feliz” por su actuación, pero más por el triunfo.
Emotivos
Duérmete niño. Así celebró Robinho su tercer gol. Su bebé lo tiene inspirado.
Original. Fue Bebeto, en el Mundial del 94, quien inventó la celebración del bebé.
En Costa Rica. Jugadores como Jeaustin - en el año 2000 - dedicaron goles a sus hijos.
|
|
 |
 |
El brasileño Robinho celebró a lo “Bebeto” su segundo gol ante Chile. Su novia tiene unos tres meses de embarazo. AP
|
|
|