Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Martes 03 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Ahora sí, a jugar al ataque

Les pusieron el ojo

Milton MONTENEGRO

Victoria, Canadá.- Se topan en los pasillos del hotel, no cruzan ni media palabra, quizá ni se entenderían, pero no les quitan los ojos de encima.

Los jugadores de la Tricolor están con sangre en el ojo, con sed de revancha como dicen ellos y apuntan a Japón, rival de mañana a las 5 p.m. (6 p.m. de Costa Rica) en el estadio Royal Athletic Park, de Victoria, en Canadá.

“Japón es un equipo rápido. Sabemos que jugó bien ante Escocia, pero creo que es más accesible que Nigeria”, opinó el delantero César Elizondo.

Mientras los nacionales lucen serios, a veces hasta pensativos, los japoneses se la pasan sonriendo cada vez que caminan por los pasillos del Hotel Laurel Point, quizá con más confianza de la que imaginaban, tras imponerse 3 por 1 a Escocia.

“Japón es un equipo rápido, muy técnico, con jugadores que suben y regresan con mucha velocidad, pero se le puede ganar, somos conscientes que debemos ganar, no hay otra”, comentó Pablo Herrera.

Con Herrera y Elizondo coincidió Dave Marie, quien junto al resto de integrantes que actuaron ante Nigeria, no entrenaron ayer, sino que descansaron y recibieron una sesión de terapia.

Foto: 1647154
Los ticos hicieron un recorrido por el hotel.
Milton Montenegro


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .