Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | |||
|
Adiós al 7 Después de seis años de ser una de las caras más conocidas de “Sábado Feliz”, Glenda Peraza deja Teletica. Jorge Quesada, colaboradorjoquesada@aldia.co.cr Está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y por esto, según sus propias palabras, es hora de buscar otros horizontes donde pueda seguir llenando su espíritu y aspiraciones profesionales. Glenda Peraza, imagen referente del programa “Sábado Feliz”, tomó la decisión de dejar la casa que la consagró como una de las mejores animadores de Costa Rica: Canal 7.
“Me decidí el domingo, luego de asistir a mi congregación”, confesó con voz ilusionada Glenda, quien puso formalmente su renuncia este martes. “Quiero iniciar mis propios proyectos en radio y televisión con los que pretendo llevar un mensaje de esperanza y que, con la guía del Señor, todo se puede”, explicó. A pesar de que hasta el momento no tiene confirmados los medios donde desarrollará sus programas, Glenda afirma que el apoyo de su esposo Austin Berry (asistente técnico del Club Sport Herediano) y la necesidad de “sembrar una semilla positiva” hicieron que diera el gran paso. “Es difícil dejar un trabajo luego de tantos años, pero creo que es el momento porque me siento plena como madre, esposa y mujer”, admitió. Además, la exmodelo precisó que desde que asiste al Centro de Excelencia, en Moravia, su vida tomó un giro muy positivo. “Quien me llevó a la congregación fue mi esposo. Él se inició en este camino en una ocasión que estuvo en Brasil con la Selección de Fútbol; ahí estuvo estudiando la palabra con otros compañeros como Steven Bryce y Reynaldo Parks y luego me llevó a mí”, recordó con cariño. La invitación a dicho centro fue hace cuatro años y desde entonces Glenda se propuso llevar a cabo sus propios proyectos. “La idea es que ambos programas no sean rígidos y estén dirigidos a las mujeres. Quiero comunicarme de persona a persona para llenarlas de sentimientos positivos como el amor, pero sobre todo la esperanza”, puntualizó. Además, adelantó que la única sección que tiene fija es “Mujeres con mucha enagua”, en la cual narrará casos de éxitos de personas que hayan superado situaciones problemáticas y de crisis gracias a su fe. Destacó que se va profundamente agradecida con quienes le tendieron la mano en el canal. “A don Nelson siempre le estaré agradecida por darme su voto de confianza, pero, además, por todas las enseñanzas que me dio a lo largo de estos años”, dijo. Además, extendió sus buenas intenciones al desaparecido Luis Fernando Crespi, quien le ayudó para entrar a su antiguo puesto. De sus compañeros, agregó que son como su familia y que espera que sigan creciendo en el espacio, así como lo hizo ella. Las puertas del programa, aseguró, quedaron abiertas de par en par.
|
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida |
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . |