Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | |||
|
Tiene 13 días de nacida Vica ya tiene su Luna Ella nos cuenta todo del recibimiento de la princesa “del Bosque” y porqué los tiene de cabeza Jorge Quesada, colaboradorjoquesada@aldia.co.cr Dice Vica Andrade que ella siempre apunta a los más alto cuando de soñar se trata y, con la llegada de su hija, confirmó sus pensamientos. “Hace años, cuando estaba embarazada de mi hijo Sean, me dijeron que era una niña, pero a la hora de tenerlo, me llevé la sorpresa de que era un niño”, recuerda la exmodelo. “Él ha sido una bendición para mí, pero desde entonces me quedé con la ganas de una niña y cuando miraba la Luna, me imaginaba la carita de mi futura hija”, detalla.
Hoy ya tiene a la pequeñita en sus brazos y no se cansa de darle “gracias a Diosito”. “Pesó 2.8 kilogramos y se parece muchísimo a mí, pero con la boca carnosa del padre”, dice orgullosa. La niña vino al mundo el pasado 25 de junio y tiene a la familia del Bosque llena de felicidad. “Memo (esposo de Vica) estuvo conmigo siempre y grabó todo el nacimiento. Solo se me perdió cuando se llevaron a la bebé, porque quiso supervisar el baño y cuando la identificaban”, añade entre risas. Además, la ahora esposa y madre a tiempo completo, comenta que su esposo Guillermo del Bosque desde ya está haciendo planes para el futuro de Luna. “Ya tiene la escuela de cine a donde la quiere enviar, sabe que es en Inglaterra y maneja los precios del lugar. ¡De verdad que es organizado el señor!”, dice la morena. De momento, Vica prefiere llevar las cosas más lento y desea visitar Costa Rica próximamente. “Vamos a estar allá a mediados de setiembre”, afirma desde su casa en Jardines del Pedregal, al sur del D. F., en México. Como es de esperarse, amigos y familiares están “como locos” por la llegada de la beba. Cuenta Vica que su hermana Mayu también la acompañó a darle la bienvenida a la niña y que sus inseparables amigas Priscilla Barrantes y Alejandra Mora (esposa del actor Eduardo Quesada) están con ella ahora más que nunca. Por su parte, Sean, el hijo mayor de Vica, viajó ayer a México para conocer a su nueva hermanita y, además, para aprovechar las vacaciones del colegio. “Para mis amigas solo tengo cariño y agradecimiento porque han estado conmigo en las buenas y en las malas”, agrega. Finalmente, Vica dice que no ha dejado de cuidarse por el bien de su hija y de su figura. “Con el embarazo gané 13 kilos; ya rebajé 5, pero quiero llegar a mi peso normal: 50 kilos. Como sanamente y le estoy dando pecho a mi bebé”, finaliza.
|
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida |
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . |