Esquina dominguera
Comentarios enviados desde www.aldia.co.cr
La calle por la cual transita el bus esta en pésimas condiciones, llena de huecos y hace más de dos años no se repara la vía. La comunidad toda está en abandono, hay un espacio para parque que parece botadero de basura, los caños y alcantarillas se tapan a cada rato; a los taxis no les gusta entrar por la calidad de los caminos. Francamente no se ven reflejados los impuestos que siempre nos cobran.
Juan Solano, Maíquetia, San Rafael Abajo, Desamparados.
La delincuencia está a la orden del día en mi comunidad, y ni que hablar sobre la basura, el camión recolector tarda en dar la vuelta en la esquina y ya los propios vecinos de la alameda - y hasta incluso los ajenos a ella -, vienen a poner las bolsas de basura en el lugar donde acaban de recogerla. Si uno los enfrenta se arriesga a que lo agredan y lo llenan de insultos. Además las personas se ven en las esquinas de las casas fumando marihuana y uno no tiene derecho a decirles nada. Lo peor es que uno llama a la policia y nunca llegan, o dicen que no tienen unidades disponibles.
Andrés Álvarez, Hatillo 8.
El 16 de julio en un anuncio del periódico anunciaban prástamos. Había que depositar ¢40 mil como seguro. Se trató de una estafa en la cual caí, la empresa crediticia no existe.
Mónica Monge, Tres Ríos.
Romería y TLC // Opositores en campaña
“Me parece una falta de respeto para los creyentes; sin embargo, creo que eso demuestra el irrespeto, falta de conciencia social y la prepotencia que los caracteriza”.
Gina Rodriguez, Alajuela.
“Estoy de acuerdo, porque así como el Gobierno hace su campaña por todos los medios millonarios, los del “No al TLC” tienen derecho a expresarse de la misma forma”.
Rolando Solano, San José.
“Existe un momento oportuno para todo y cada espacio, tanto individual como colectivo, merece su respeto. Para crear conciencia se necesitan ideas claras, no gritos entre la multitud y panfletos que se convertirán en basura en la calle”.
Kenneth Jiménez, San José.
“Estos señores nos demuestran una vez más su falta de respeto a la población de este país. Cada cosa tiene su lugar y el TLC no debe de estar en una peregrinación, donde una mayoría va por cumplir una promesa y dar gracias. Señores opositores, deben tener más respeto.
Óscar Aguilar, San José.
|
|
|
|