Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 29 de julio, 2007, San José, Costa Rica.
   

Corazón Partío

“No quiero vivir”

Me siento muy mal; ya no quiero vivir. Soy una chica guapa y por querer mejorar mi aspecto me operé la nariz. Averigüé sobre el cirujano, fui toda ilusionada y pensé que iba a mejorar, pero él me arruinó. Mi nariz quedó torcida y con un hoyo. Estoy desesperada, porque tengo mucho miedo de que me pase lo mismo si vuelvo a operarme. Ese doctor no me explicó qué pasó, y si lo hubiera hecho, ya no servía, pues el daño era irreparable. No puedo ni mirarme al espejo, me veo anormal, y aunque quisiera llorar, tengo que seguir mi vida porque nadie va a mantenerme y mis padres dicen que me conforme con esto. Según otros médicos, fue una mala operación. A veces leo otros problemas sentimentales, pero eso no es nada comparado a estar dañado físicamente y guardar rencor contra ese cirujano y a la chica que me lo recomendó. No tengo ni fuerzas para demandarlo; mis padres no me apoyan y no cuento con nadie. De todas maneras lo voy a denunciar, necesito dinero para operarme otra vez. Todo ha salido mal, visito especialistas, pero solo me recetan pastillas para controlar la depresión. Quiero tener la esperanza de someterme a otra intervención quirúrgica y volver a mi vida normal. Estoy a punto de cumplir un año desde que entré al quirófano. Por favor, ayúdeme.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 203-2146.

Desesperada

Hola, espero que estés bien. Mira, antes que nada, no entiendo: si eras guapa, bonita y tenías todo lo que querías, ¿por qué no te conformaste con eso? ¿Porqué quisiste más? En algunos casos y circunstancias, uno no puede conformarse, pero esa regla no puede aplicarse a todo en la vida. Recibiste una lección por no estar feliz con lo que dio Dios te dio, pero no te quites la vida, no vale la pena.... todo tiene solución en esta vida, menos la muerte.

Quítate esa idea de la cabeza, no te servirá de nada. Denuncia a ese cirujano. Aunque tus papás no te apoyen, recupera lo que tenías, acude a un doctor, pero antes asegúrate de que es bueno y trabaja con calidad; mira sus diplomas y no caigas de nuevo en esas trampas. Ralízate de nuevo la operación, haz lo que tú consideres mejor para ti, para así sentirte mejor y no pensar en cosas que no valen la pena. Espero que mi consejo te sirva de algo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .