Mundial de Rally en Grecia
Marcus Gronholm el dios de la ruta
Atenas / AFP. - El finlandés Marcus Gronholm (Ford Focus) conservó el liderato del rally de Grecia, tras la disputa el sábado de la segunda etapa, que estuvo marcada por un intenso y emocionante duelo con su gran rival, el francés Sébastien Loeb (Citroen C4).
Ambos pilotos se repartieron los triunfos en las principales especiales del día, con cinco victorias para Loeb y cuatro para Gronholm, que fue el vencedor en la más larga (48 kilómetros) y conservó la primera posición provisional en la ruta.
El tercero en la disputa fue el noruego Petter Solberg (Subaru Impreza), mejor tiempo en las especiales 12 y 13 y corriendo a un alto nivel en el rally de la Acrópolis, a pesar de los problemas con su amortiguador en la decimocuarta especial.
En un gran día para los aficionados del Mundial WRC, los pilotos salieron a darlo todo desde el inicio, en la largada especial de Agii Theodori, en la que Gronholm tuvo que esforzarse para continuar su dominio en la clasificación provisional, de esta octava prueba de la temporada.
|