San José Costa Rica. Edición del 03/junio/2007. Ir a Al Día

Foto Subhome: vip_1608193

Le mete músculo al 7

Gustavo López tiene mucho aire y es precisamente lo que busca Teletica Deportes, que llegue un periodista y le meta músculo a la información deportiva.

Foto Subhome: vip_1613659

La revancha del Superpippo

Hace dos años, en aquella final memorable de la Liga de Campeones de Europa, Filippo Inzaghi sufrió más de la cuenta no solo porque su equipo, el Milán, mordió el polvo ante el Liverpool, sino también porque una lesión lo dejó fuera.

Foto Subhome: vip_1613674

No se metan con su hermano

Su rutina arranca a las cuatro de la mañana, cuando sale a correr por los alrededores de su casa en Alajuela, como parte de su entrenamiento diario.

Foto Subhome: vip_1607680

Es una “party girl”

Nada queda ya de aquella pequeña menudita y de pecas en el rostro, la que todos los padres querían tener como hija.

Foto Subhome: vip_1615803

Atrévase al arte

1. Mensaje. Sugiero ver la película “El velo pintado”, tiene un mensaje de gran profundidad humana. 2. Poesía. Recomiendo “El umbral de las horas” de Mía Gallegos, como una poesía intimista y lírica, llena de emoción.

Foto Subhome: vip_1176320

Horóscopo

Aries: Tu inspiración está por las nubes, así que ten detalles con tu pareja o con las personas que te rodean, les dejarás un grato momento. El dinero es tu aliado. Tauro: Tiempo al tiempo mi querido Tauro, las cosas no son tan rápido como tú quieres, tal vez aún no estás listo para lo que deseas.

Es un sol

De niña, ella salía al patio de su casa y se quedaba viendo el monte Fuji, y se preguntaba cómo sería tocar el cielo, como ese enorme y hermoso volcán de nariz nevada.


¿Qué quiere preguntarle a Johanna García, Señora Intercontinental?
Nombre: *
Comentarios: *
* campo requerido.

Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr