Árbitro fue agredido
Copenhague (Dinamarca) /AFP. La policía de Copenhague informó ayer que el espectador danés que saltó al campo en los minutos finales del partido Dinamarca-Suecia, y golpeó en el rostro al árbitro alemán Herbert Fandel, fue detenido y será acusado de agresión.
La policía aún no ha decidido si el individuo será puesto hoy a disposición judicial.
A la espera
La UEFA anunció en su web que el resultado definitivo del encuentro se decidirá en un próximo Comité de Disciplina, tras estudiar el informe del colegiado y del delegado.
|
Por indicación de un juez de línea, Fandel señaló en el minuto 89 penalti por agresión de Cristian Poulsen, que fue expulsado, cuando el resultado era 3-3.
Un espectador saltó al césped inmediatamente después y le golpeó en el rostro, antes de ser apartado por varios jugadores.
Fandel mandó a los dos equipos a los vestuarios, y tras deliberar durante 15 minutos, decretó el final del partido y triunfo visitante por 3 a 0, resultado que fue comunicado a través de la megafonía y los videomarcadores del estadio Parken de Copenhague.
Dinamarca se había recuperado de un déficit de 3-0 para empatar 3-3, hasta que Fandel expulsó al zaguero danés Poulsen a los 89 minutos por golpear al sueco Rosenberg en el estómago.
|