Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 03 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Corazón partío

Lo conocí a los 14 años y me enamoré

Hace cuatro años conocí a un hombre, yo tenía 14 años y el tenía (supuestamente) 21. Digo “supuestamente” porque al final tenía 24 años. Estuve con el casi tres meses sin saber que era un hombre casado y con tres hijos. Cuando me enteré lo dejé, pero no podía olvidarlo, porque desgraciadamente ya me había enamorado de él. Encima no podía evitarlo porque él siempre me llamaba, me iba a buscar al colegio y me quería ver. Me decía que me amaba y que vivía con la mujer bajo el mismo techo por los hijos... y lo perdoné. Siempre estaba conmigo, la mujer me llamó tuve fuertes discusiones con ella, no lo dejaba ver a los chiquillos. En fin, el tema es que ahora, después de estar cuatro años con él, me enteré que tuvo 2 hijos más. Él me lo negaba, pero cuando vio que ya no daba más para mentir me lo confesó, y me dijo que solo había sido un día que se había quedado a dormir por los hijos y que lo había hecho solo por una calentura, y que ella había quedado embarazada a propósito. No confío más en él, pero me dice que me ama y me lo dijo delante de ella, y que quería formar una familia conmigo y casarse conmigo con papeles y todo (porque él no está casado legalmente). No se qué hacer, el dice que eso ya es pasado, pero cuando estoy con él pienso en eso y se lo reprocho. Por favor aconséjeme.

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al 282-3097 o a la línea 900-9-555-555.

Novia traicionada

No es correcto lo que estás haciendo, ni mucho menos es correcto lo que hace él. Tú mereces una persona sincera, que jamás te mienta, que solo sea para ti, y lo mejor posible, cercano a tu edad. ¡Qué mal que no te des cuenta de que solo eres un capricho para él! Por favor abre los ojos, hasta el más ciego ve que te están engañando y que te quieren ver la cara. Abre los ojos. Si realmente te quisiera, no solo te diría que se quiere casar contigo, y que va a arreglar todo, aunque sea delante de ella o del mismo Papa, simplemente lo haría, pero nadie puede llegar a destruir o desintegrar una familia que está hecha ya, es mejor que te pongas a pensar y reflexionar mucho, a poner en orden tus ideas, sentimientos y pensamientos y sobretodo que abras los ojos: se que lo amas, pero tú mereces una persona que realmente valga la pena.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .