Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Jueves 21 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

Otra víctima del hampa

Le robaron los instrumentos a Bernardo

Isaac Lobo

Lo que con mucho esfuerzo y trabajo había adquirido el cantante y compositor Bernardo Quesada le fue sustraído de su casa y estudio, el sábado 9 de junio.

Lo extraño de todo es que los hampones solo se centraron en los instrumentos que ahí tenía Quesada, no se robaron nada más de la casa.

En el caso de Bernardo, los delincuentes se llevaron cerca de $20 mil en equipos que representan muchos años de esfuerzo.

Entre ellos tomaron dos guitarras Godin, un bajo eléctrico Washburn, una guitarra acústica Ovation, un teclado Yamaha, una computadora, dos consolas de sonido, un de ellas Alesis, equipos para guitarras, dos parlantes de estudio marca Event de 8 pulgadas y un quemador de DVD Externo Sony. Quesada asegura que seguirá trabajando y que esto es apenas una pausa.

Foto: 1634712
La gente cree que es una banda organizada.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .