San José Costa Rica. Edición del 17/junio/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1627701

Vida de tres letras

Como su nombre lo dice, por sus siglas en inglés, V.I.P (very importan person) es aquella persona que es muy importante, que puede ser desde un ejecutivo hasta una tipo conocido o con muchos contactos.

Foto Subhome: vip_1623815

Con belleza natural

Ellas saben muy bien lo que quieren y hacia donde van. Su belleza “antibisturí” –cien por ciento natural– y su actitud selectiva en los eventos de modelaje, las diferencia de muchas de sus colegas.

Foto Subhome: vip_1622530

Papás VIP

Con el nacimiento de su primer hijo, el futbolista Carlos Hernández se convirtió en un papá moderno, de esos que cambian pañales.

Foto Subhome: vip_1627558

Pocos, pero bien jugosos

Hombres altos, morenos, blancos, solteros, con hijos, con cuerpos esculturales y sonrisas seductoras. En fin, VIP ha presentado a lo largo de 100 portadas un abanico de galanes y muchachos que fueron noticia en el momento.

Foto Subhome: vip_1176320

Horóscopo

Aries: Venus en aspecto positivo con su Sol favorece su vida romántica. Evite que la inconstancia emocional lo afecten, no se enoje por cualquier cosa. Tauro: Su planeta regente del amor le sugiere analizar los cambios que desea realizar. Evite ser obsesivo, exigente y dominante con su pareja.

100 para usted

Esta es una celebración, para nuestra gente favorita: los más de 600 mil lectores que recorren las páginas de esta revista todas las semanas.

Media docena de belleza

A lo largo de sus 100 ediciones, la revista VIP ha engalanado su portada con verdaderas personalidades nacionales e internacionales. Todas, sin duda alguna, han causado impacto en el mundo farandulero. Tenerlas a todas no era posible para esta edición, por esa razón tuvimos que darnos a la difícil tarea de elegir solo seis de ellas. Por fin la decisión se tomó y fue su belleza, carisma, simpatía y popularidad las que finalmente provocaron que estas guapas mujeres sean nuestras seis divas VIP.



Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr