Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Far Martes 26 de junio, 2007, San José, Costa Rica.
 

“No soy anoréxica”

Ivonne Núñez se cambió su pelo de rubio a chocolate en un momento donde le llueven las críticas por su delgadez. Ella se defiende y habla de su salud

Isaac Lobo

Todo el mundo conoció a Ivonne Núñez con su cabellera rubia platinada, cuando danzaba de un lado a otro en “A todo dar”, con buenas y carnudas curvas. Hoy, su pelo es de otro color y un sector de la prensa se atreve a decir que está demasiado flaca.

Todo se debe a que ella es la imagen de un producto para perder peso, lo cual no tiene mucho sentido, pues ella nunca ha tenido libras de más.

“He estado muy delgada por estrés, como cuando me casé. Yo me alimento bien, y ser delgada es de familia”

Es más, los brazos de la joven está muy delgados y los huesitos de los hombros se le notan más, pero ella asegura que no es por problemas alimenticios, sino por el fuerte ejercicio que hace en su casa.

“No soy anoréxica. Yo vengo de una familia de gente delgada”, comenta.

A todo esto se une el cambio extremo en su cabellera, luego de 12 años de llevarla rubia. “Ya mi pelo estaba muy dañado por tanto tinte”, explica la exATD.

Ivonne sigue dando de qué hablar. Ahora es la encargada de hacer las trivias de entre novelas, para Repretel, canal que la dio a conocer en el país.

¿Qué opina sobre las críticas que le hacen por ser usted la imagen de un producto para bajar peso?

Con respecto a mi peso no tengo mucho que decir. Recuerdo hace como tres años que me criticaron porque me veía más rellenita, en una de esas columnas de chismes, lo recuerdo como si fuera ayer. En ese momento me dijeron que cerrara la boquita, porque estaba cachetona. Después de eso empecé a hacer ejercicios y a bajar de peso y sí se me fue la mano, sí soy consciente de eso, no por problemas de salud.

¿Por qué le critican su delgadez?

Porque no tienen nada que hacer. Me duele, no, me indigna que se metan no con mi peso, sino a nivel personal. La gente que me critica el peso es porque no sabe que yo todos los días voy al gimnasio, hago “spinning” y me alimento bien. Peso 55 kilos.

¿Usted tuvo problemas de anorexia?

Sí, pero fue por la depresión post parto, no comía.

¿Usted padece de anorexia ahora?

No, más bien invito a la gente a que vaya y me vea haciendo mis sesiones de “spinning” con mi hermano que es instructor, él me tiene así.

¿Ha padecido de bulimia?

No, nunca. Dios quiera que no. Mi familia es de contextura delgada, nunca he sido gorda, lo traigo en la sangre.

¿Hace cuanto se teñía de rubia?

Hace como 12 años. Mi pelo natural es castaño y todo empezó haciéndome rayitos, de un momento a otro ya estaba rubia.

¿Por qué decidió quitarse el rubio?

El pelo sufre mucho, se le quiebra más y hay que estar en constante mantenimiento, hay que hacerse muchas gorras y se pone débil. Yo me lo había cambiado varias veces, pero esta vez es la más fuerte. Lo hice cuando entré a canal 7, y hace unos años.

¿Le costó tomar esta decisión?

Sí, porque la gente me conoce así, era parte de mi imagen, como una marca. Pero ahora el que me quiera así, me quiere así, porque ya no quiero ser rubia.

¿Las rubias se divierten más?

Ese dicho lo implantó Marilyn Monroe, yo no creo, cuidado y me divierto más ahora.

Foto: 1639063
Ivonne asegura que todavía no espera perdirse un nuevo bebé
Manuel Vega

Foto: 1639069
Corría el año 2003, ella estaba en “ATD” y tenía el cabello casi blanco.

Foto: 1639731
En el 2005 se lo cortó, lo oscureció un poco y lo mantuvo muy lacio.

Foto: 1640004
En abril de este año había optado por un rubio muy claro, de nuevo lacio.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .