“Un tributo a la fe”
Jeaustin Campos
Técnico de Saprissa
¿Dónde estuvo la virtud del Saprissa para remontar esta serie?
La verdad es que hay señalar varias cosas, garra, el corazón, coraje y muchos deseos de salir adelante para sacar la serie y buscar el torneo. Considero que es un tributo a la esperanza y a la fe de seguir con vida. Los muchachos siempre estuvieron con toda la actitud de no dejar un balón un perdido en la cancha y eso nos hizo ganar esta serie.
¿Qué le ocurrió al Saprissa en los primeros minutos, donde le costó bastante y poco a poco se le fue complicando el juego?
Pienso que estuvimos faltos de calma, pero siento que tuvimos una gran tolerancia para no bajar los brazos. Creo que salió a relucir la experiencia en momentos donde ya Herediano no era el rival, sino el tiempo. El gol de Arrieta nos dio muchas esperanzas y eso nos hizo y al frente a buscar la otra anotación para empatar.
¿Fueron buenos los cambios para darle vuelta al marcador?
Uno siempre hace los cambios con el fin de que le den otra cara al partido dependiendo de lo que uno esté buscando en ese momento, hoy (anoche), la virtud no es solo mía sino de los muchachos que ingresaron con la idea de poblar más el área. Dichosamente ellos (Arrieta y Alemán) anotaron, pero somos un grupo y el mérito es de todo el grupo que desde atrás estaban soportando algunos contragolpes del rival. Siento que fuimos agresivos y nunca pensamos en que nos hicieran un gol.
|