San José Costa Rica. Edición del 06/mayo/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1584996

Esta soberana sabe cabalgar

Quién diría que detrás de la belleza y simpatía que refleja Adriana Herrera, se esconde una chica con un sinnúmero de habilidades: buena en el fútbol, en la música y hasta en un rodeo. La recién coronada reina de la feria ganadera Expo San Carlos 2007, lo invita a sentarse a su lado para que conozca más de esta vaquerita, oriunda de Venecia.

Foto Subhome: vip_1585823

30 años de enamorar

A pesar de los constantes consejos que sus padres le daban para que no dejara su trabajo de instalador de teléfonos públicos, Rogelio Cisneros decidió dejar la seguridad que le daba ese puesto, para “meterse de lleno” en el grupo musical Gaviota, que para aquel entonces apenas daba las primeras tonadas.

Foto Subhome: vip_1582395

Hombre feliz

Con 25 años de trayectoria, este cantante y compositor asegura que ya no tiene nada más que agradecerle a la vida, porque ha tenido muchas oportunidades

Foto Subhome: vip_1584903

Piernotas hechas a pura “bici”

Su hermosa silueta no es producto de la casualidad. Cada curva, cada centímetro de piel que embellece a Raquel Zamora, es el resultado de su dedicación a ejercicios tan simples como salir a caminar.

Foto Subhome: vip_1577965

Web con energía

Fey, aquella “chiquilla” de “...tú mi complemento, mi media naranja...”, regresó a la escena musical con más fuerza, más electricidad.

Foto Subhome: vip_1586518

Papás y amigos

1. Papás fiesteros: Recomiendo irse con los papás a tomarse unos tragos, a la La Cava de Le Monastère, como si se estuviera con los amigos, compartiendo de una noche bohemia. 2. Conocer lugares fuera de la ciudad: ir a la Casona del Cafetal en Cachí, al restaurante Casa Bavaria en Alajuela o comerse un “chur- chill” en el “Puerto”.

Foto Subhome: vip_1579934

Horóscopo

Aries. Los planetas le sugieren ser realista y práctico en el manejo de la economía. Momento de satisfacción y alegría. Tauro. Los planetas le envían fuerza para salir adelante por sí mismo y poner proyectos en marcha. Observe bien a su alrededor y no deje ir buenas oportunidades.

Nada personal

Barracas, buenos Aires, Argentina. Era el año 1959, el 11 de agosto para ser más exactos. Fue ese día que vino al mundo el primogénito de tres hermanos de una familia de clase media. Su nombre: Gustavo Adrián Cerati Clark.


¿Qué quiere preguntarle a Cristina Castro, locutora de Z F.M.?
Nombre: *
Su pregunta: *
* campo requerido.

Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr