San José Costa Rica. Edición del 07/octubre/2007. Ir a Al Día
   

http://www.mipausini.com/

Laura canta en la web

Laura Pausini se distingue por sus baladas y música pop, pero también tiene lugar para canciones contra la pobreza y la guerra

Pablo AGUILAR

¡Atención fans! Laura Pausini vive con ilusión su nueva nominación a los premios Latin Grammy y quiere compartirlo con ustedes en su sitio web.

Al ingresar a www.mipausini.com, se topará con una página de fácil navegación en idioma español.

Foto Flotante: 1745792

Gracias al menú de la izquierda, puede disfrutar de por lo menos 20 secciones que tiene el sitio.

En “Foros” intercambie opiniones con otros fans de Pausini. ¡Cuidado! Son tantas las personas en las salas que no sabrá con quien hablar.

Si apenas se inicia en la “pausinimanía” debe chequear “Biografía” y descubrir porqué tiene 160 discos de platino por ventas.

Entre los datos sobresalientes de la italiana está que empezó a cantar en el coro de la iglesia donde asistía. Este y otros temas los puede conocer en “Curiosidades”.

Para finalizar, el sitio es muy rico audiovisualmente , en “Multimedia” hay galerías de fotos, videos, audios de canciones, hasta enlaces de videos que los fanáticos han creado y subido a Youtube.

¡Que la disfruten!

A dúo

Pausini hizo un dúo junto a Andrea Bocelli, quien para celebrar sus diez años de carrera, publicó el album “Vivere”, que incluye cuatro temas nuevos y 12 éxitos. Laura aparece en el tema “Vivere”, que formó parte del disco Romanza.

Yo canto

En noviembre del 2006 Pausini publica “Yo Canto”, disco compuesto por 16 temas donde destaca “Mi libre canción”, junto a Juanes y una versión de “No me lo puedo explicar”, de Tiziano Ferro.

Nominada

Laura Pausini recibió su nominación al premio Latin Grammy 2007, como un rayo de luz en su vida, tras el fallecimiento de su abuela y de dos parientes cercanos en apenas seis meses. La italiana está nominada en la categoría a mejor álbum Vocal Pop Femenino por su grabación “Yo canto”. Ella ya había ganado en el 2005 el premio por la producción “Escucha”, también ganó el Grammy estadounidense el año pasado.

Foto: 1745773
Fotos:De la web /Al Día