Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Domingo 21 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Fue operado de emergencia antenoche

Policía baleado sigue muy crítico

Hugo Solano

San José - Oficiales del Delta 1 en la capital, familiares, amigos y vecinos del policía Dixon Hernández, baleado la noche del viernes, siguen de cerca la evolución del herido, quien está en coma.

Ayer el padre de Dixon, Wilson Hernández, dijo que su hijo fue operado de emergencia el mismo viernes y ayer los médicos le informaron que sigue delicado.

Agregó que se trata del menor de varios hermanos y la última vez que habló por teléfono con él, le dijo que pronto lo iría a visitar.

Dos balazos recibidos en el cuello el viernes a las 6:15 p.m. al salir de su trabajo en barrio Cuba, lo tienen al borde de la muerte en el hospital San Juan de Dios.

Ayer sus compañeros informaron que no hay ningún detenido y el OIJ investiga el caso, para lo cual indagó a testigos que vieron al agresor escapar a pie hacia el precario El Pochote, a 500 metros de donde fue la agresión.

El robo se descartó como móvil, ya que al oficial no lo despojaron de nada, ni a su novia, Lizzy Coronado, quien le acompañaba.

Foto: 1769175
Compañeros del herido, pendientes de su evolución.
José Rivera.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .