San José Costa Rica. Edición del 21/octubre/2007. Ir a Al Día

 

Foto Subhome: vip_1759841

Bésame en la web

Desde que Bésame reparte besos y buena música en Internet, la web está “romantiquísima”. Mientras navega en el sitio oficial de la emisora, puede hacer clic en “Señal en vivo”, en la parte superior y allí escuchará los 89.9 F.M. en su “PC”.

Foto Subhome: vip_1759792

Un sano balance

A los 17 años, la pezetera Evelyn Quirós dejó su pueblo natal con el único propósito de llegar a la Universidad de Costa Rica para convertirse en meteoróloga. Varios años después, gracias a su encanto y buena imagen frente a las cámaras, ha hecho que los pronóstico del tiempo empiecen a tener más seguidores.

Foto Subhome: vip_1754536

Ella hechiza donde sea

Alyssa Milano es de las pocas actrices juveniles que sobrevivieron a la fama y todavía continúan vigentes. El secreto para ella es que tiene un equilibrio entre el mundo normal y la locura de la fama.

Foto Subhome: vip_1760356

Flashes famosos

Después de la tempestad viene la calma Después de los rumores de separación por el supuesto romance de Ludwika Paleta con Pablo Montero; ahora ella y su esposo Plutarco Haza andan muy contentos. Fueron fotografiados a su llegada a la alfombra roja de la película “Malos hábitos”.

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries: Supera los conflictos emocionales ya que así no caerás en una profunda depresión. Este fin de semana es necesario que medites y que le des descanso a tu mente. Tauro: Quizá tengas que rectificar situaciones que se te salieron de las manos; no te preocupes tanto, sólo pon más atención a lo que hagas.

Foto Subhome: vip_1764807

Cocinar y mejenguear

1. Buena cuchara. “Yo soy un amante de la cocina. Me encanta preparar mariscos. Arroz con camarones, un cevichito mixto. Así que aconsejo armar un buen plato de mariscos en casa”. 2. Hace deporte. “Entre mis pasatiempos está jugar fútbol en mi día libre, que es los martes. Es saludable para el cuerpo un poco de ejercicio”.

Foto Subhome: vip_1763104

Juanes su majestad

Bogotá / EFE.- El cantautor colombiano Juanes fue declarado “príncipe” de Carolina del Príncipe, pueblo del departamento de Antioquia en el que pasó parte de su infancia y en el que los habitantes lo homenajearon la semana pasada y descubrieron su estatua.

Foto Subhome: vip_1751431

Allan Aleman: “Me piropean la sonrisa”

Allan Alemán es fanático del reggaetón, se define como un joven divertido y hasta se animaría en “Bailar por un sueño”. Estas y otras confesiones fueron las que le hizo el jugador liberiano a los lectores de VIP.

Sin quebrar la tradición

Lidymar Jonaitis es despampanante y con solo aparecer obliga a todos a posar los ojos sobre ella. Hace poco le tocó entregar la corona de Miss Venezuela.


Para la Contracara, hágale sus preguntas a Clara Disant, excandidata a Ms Fitness
Nombre:
Su pregunta:

Ediciones anteriores
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr