Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Domingo 21 de octubre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Corazón Partío

Creo que él sólo quiere sexo

Duré con mi exnovio casi tres años. Terminamos hace dos meses. Nuestro mayor problema fue que su mamá y hermana no me querían, y él está muy apegado a toda su familia. Siempre decía que estaba entre la espada y la pared, y después de todo ese tiempo terminamos. En realidad yo terminé porque quería casarme en un futuro no muy lejano y él no sabía qué hacer, por lo de su familia. Quizás a sus 25 años le faltaron pantalones y no me quería lo suficiente. El caso es que terminamos hace dos meses, de los cuales hemos tenido relaciones tres o cuatro veces. Hemos ido al cine, al gimnasio, pero ya no hablamos de nosotros porque no hay nada más qué hablar. Quedamos en tener relaciones con cualquier otra persona, lo íbamos a hacer juntos y yo lo hago por dos razones, primero porque no soy de esas que tienen sexo con la primera persona que conoce y segundo, porque lo amo, no pienso que así lo tendré. Sé que eso no funciona. No sé qué hacer, no me importa seguir así, pero sé que debo terminar con esto, pues el día que él se encuentre a alguien más, dejará de hablarme y yo me sentiré mal. ¿Qué hago?

Enamorada

corazonpartio@aldia.co.cr o llame a Beatriz Puerta al teléfono 282-3097.

Lo que te sucede es que el “hombre” del cual te enamoraste, así, entre comillas, porque a los 25 ya debería ser bastante maduro, parece no quererte suficiente. Es más, me atrevería a decir que solo está aprovechándose del amor que sabe que sientes por él; más puntualmente, me refiero a lo del sexo. Estará feliz el muchacho, probablemente diste mucho de ti; te confiaste demasiado. No entiendo cómo, si el te ama o te amó, eso no fue suficiente como para darte tu lugar y pedir a sus padres un poco de respeto para ti. Si quieres saber qué debes hacer, pues primero corta eso de darle sexo. Tú dices que eso lo haces por amor, y está perfecto, pero debe ser recíproco, de lo contrario, lo único que conseguirás será disminuirte más ante sus ojos. A nadie le gusta estar con una persona que no se valora. Segundo; supéralo, intenta obtener logros ya sea en un negocio, en tu carrera o en tu empleo, y asegúrate que él y sus padres lo sepan. Distráete y haz amigos nuevos, lo que sí sé, es que ese tipo de amor pasa con el tiempo.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .