¡Escandalazo!
El galán de telenovelas y cantante de rancheras, Pablo Montero, fue detenido en Estados Unidos por posesión de cocaína y conducir a alta velocidad
México, D.F. / Agencias.- El lunes anterior, Pablo Montero fue arrestado en Miami, Florida, cuando se dirigía a una conferencia de prensa. Entre otras cosas se le acusa de no respetar la luz roja, circular encima de la línea para bicicletas, dar vuelta en un lugar prohibido, conducir con exceso de velocidad y sin licencia automovilística.
Pablo Montero
Nombre real: Óscar Hernández Rodríguez.
Fecha de nacimiento: 23 de agosto de 1974.
Grammy 2007: Está nominado al Grammy Latino como mejor álbum ranchero.
|
Además, según el reporte policial, se encontró “un polvo blanco en una bolsa trasparente” en su posesión, por lo que Montero tuvo que pagar una multa de $5.500.
De acuerdo con el programa Escándalo TV (Telefutura), al analizar la sustancia, se determinó que era cocaína. Montero, quien conducía un automóvil que no era de él, admitió que la sustancia era suya.
El charro tendrá que comparecer ante las autoridades de Miami la próxima semana. De ser encontrado culpable en una corte de la Florida por el delito de posesión de cocaína, podría perder sus derechos migratorios en Estados Unidos, inclusive el de entrar al país hasta por un período de cinco años.
Sin embargo, en declaraciones a la página de Internet de “El Universal”, el hermano del artista, Olivier Hernández, comentó que desconocen este hecho y que no han recibido ninguna notificación de las autoridades de Florida al respecto, por lo que aseguró, “no tenemos nada que decir”.
Alejandro Clemesha, encargado del artista en la discográfica Univision Music Group, declaró en la página opinión.com, que no tienen más información de la que se ha publicado en los medios y que el asunto está en manos de los abogados de Montero, que emitirán un comunicado en los próximos días.
El cantante de 33 años se mantendrá en Estados Unidos, donde espera recibir la llegada de su primer hijo, a más tardar en el mes de octubre. Toda su familia ya se encuentra en Los Ángeles, California, donde reside la modelo Sandra Vidal, madre de su bebé.
Después del incidente que vivió, Montero prefirió irse a un “show” de Juan Gabriel, donde se emocionó tanto que no dejó de besarle las mejillas y manos.
La presentación se realizó en el Allstate Arena, en la ciudad de Rosemont, Illinois, donde Juan Gabriel alternó con Marco Antonio Solís. Luego de la actuación de “el Buki”, “el Divo de Juárez” salió al escenario y al ver que estaba Pablo Montero lo invitó a subir al escenario.
Montero estaba efusivo y honrado por la invitación del talentoso cantautor y después de interpretar juntos algunas melodías, el cantante y actor besó en la mejilla al “Divo de Juárez”, quien agradeció el gesto con un poco de vino, mientras el mariachi seguía tocando.
Otros famosos problemáticos
|
Los escándalos de Cristian se han intensificado desde que se lanzó a cantar rancheras. Archivo
|
Este caso de Pablo Montero no ha sido el único encontronazo que ha tenido con la ley.
En noviembre del 2005 estuvo detenido en Monterrey, México, luego de verse involucrado en una pelea con un grupo de mariachis en una fiesta privada.
Por si no bastara con esto, recientemente, un fotógrafo lo demandó por robo en México, acusándolo de haberle arrebatado el flash de su cámara fotográfica y la funda del portalentes cuando trataba de retratarlo a la salida de un bar.
Y parece que los “charros” son buenos para llamar la atención con “acciones externas” a su trabajo.
Recientemente, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró en declaraciones al programa Escándalo TV que Verónica Castro, de 54 años, fue agredida físicamente por su hijo Cristian, de 32, y que esta fue la razón que provocó su separación definitiva.
“Una noche estaban en casa de la madre de Verónica, y empezaron a discutir por las escrituras de una casa. Cristian no sé si la empuja o la golpea, pero Verónica cae de espaldas, se vuelve a enfermar y es hospitalizada", aseveró.
|
|
|
El intérprete de “Hay otra en tu lugar”, protagonizó otro escándalo meses atrás por su excesivo consumo de alcohol. Archivo
|
|
|