San José Costa Rica. Edición del 09/septiembre/2007. Ir a Al Día
Foto Subhome: vip_1705609

Es pequeñita y muy coqueta

Comer de todo, pero sanamente, es el secreto que practica la pequeña modelo de 11 años, Brenda Uriarte, para reservar mucha energía y poder cumplir con todas las actividades que le demandan el modelaje, el baile y por supuesto los estudios .

Foto Subhome: vip_1716032

Un sitio que educa y divierte

La web de esta semana está llena de diversión, y lo más importante, es educativa; porque no se puede descuidar el aprendizaje. ¡Atención papás!, en el sitio infantil de “National Geographic”: Natgeoyyo, encontrará una forma divertida para complementar la educación de sus hijos, principalmente en edad preescolar.

Foto Subhome: vip_1711210

¡Cómo han crecido!

Sus compañeros de la escuela se deben de estar jalando los pelos cada vez que las recuerdan. Esa niñita inofensiva que tenían en clase y que tal vez pasaba molestando, se convirtió en un mujerón. Hoy en el Día del Niño, cuatro modelos recordaron su infancia.

Foto Subhome: vip_1714078

Flashes famosos

Más familia. El romanticismo de Francia atrapó al actor Brad Pitt y a su esposa Angelina Jolie durante el Festival de Cine Americano de Deauville. Pitt declaró la semana pasada la intención de tener más hijos; sin embargo no detalló si los concebirán o adoptarán. EFE

Foto Subhome: vip_1680547

Horóscopo

Aries: Podrás resolver una situación que ha estado insegura e incierta, pon toda tu atención en ello y confía en que todo será a favor. Tauro: Quizá tendrás que modificar las ideas y la visión del futuro, éste realmente no existe, lo que realmente existe es tu despertar de cada mañana.

Foto Subhome: vip_1715627

Jugar fútbol

1. Darle al balón. “No hay nada mejor que jugar fútbol y disfrutarlo con los amigos, sobre todo cuando vas con el Deportivo Saprissa”. 2. Play sin violencia. “Recomiendo a los niños que jueguen PlayStation, pero que los juegos no sean violentos, más bien deportivos, de habilidad o de aventuras”.

Foto Subhome: vip_1713048

Una inglesita de alma tica

Mitad tica, mitad inglesa, Diana Humphries demuestra que de esta mezcla resulta una bonita combinación. La actual Mis Teen Model, con la energía de sus 16 años y la inocencia de su edad, demostró que es un chica muy madura, pues salió muy bien librada ante las preguntas de los lectores de VIP.

Vuelven a la carga

La espera terminó. Este mes los jóvenes podrán ver en sus televisores la película de High School Musical 2 que se transmitirá por Disney Channel y en donde de nuevo Troy Bolton (Zac Efron) le robará suspiros a más de una.


Ediciones anteriores


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr