Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Domingo 09 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Tierra del “Tío Sam”

Viaje en el que hubo de todo para todos

Esteban Cuvardic

En el aeropuerto Juan Santamaría, antes del viaje a Estados Unidos, nos encontramos a la modelo Leonora Jiménez, quien iba caminando con una maravillosa sonrisa, llamando la atención de muchos, y con tremendas botas en su vestuario, que le llegaban por encima de la rodilla.

En el aeropuerto de Miami, donde hicimos escala, a Bryan Ruiz lo sorprendieron dos aficionados ticos con la camiseta de la Liga. Seguro se enteraron de que la Selección hacia parada obligatoria en esa ciudad y no faltaron las fotos de rigor.

En Hartford, donde hoy juega la Tricolor, anoche se jugó un partido de fútbol americano universitario. Este es el deporte nacional de los gringos. Los aficionados se reúnen desde horas antes del partido en las afueras del coliseo, para beber cerveza y comer carne asada. Tremendo fiestón se dan.

Definitivamente uno comprende por que hay tantos gordos en los Estados Unidos. La mayoría de los menús se componen de hamburguesas, donas, dulces grandotes y llenos de azúcar, papas fritas. En fin, se dan gusto para llenar la panza, pero no muy saludablemente que digamos.

Ayer por la tarde entramos hasta la gramilla el estadio de Hartford como Pedro por su casa. Nadie nos pidió ninguna credencial. Quizás pensaban que éramos turistas al andar con la cámara de foto en mano.


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .