Allan Andino
ColaboróIriabel López.
aandino@aldia.co.cr
Las llamas por alcanzar nuevos sueños se encendieron ayer, cuando 13 parejas dieron por inaugurado el programa “Cantando por un Sueño”, en el estudio Marco Picado, en La Sabana.
Los géneros pop latino y balada, pusieron a prueba a los dúos de soñadores y famosos, mientras la presentación de sueños tocaba el corazón del público.
Los primeros en entonar las notas fueron la periodista Laura Rodríguez y el soñador Marco Jara, al son del pop latino.
El jurado basó sus críticas principalmente en la afinación de los concursantes. Mostraron en su mayoría paletas con sietes y ochos. Mariamalia Jacobo tuvo el voto secreto.
Durante los comerciales, en un “corre corre”, la producción maquillaba al jurado y barría el escenario. A las 8:52 p.m. la octava pareja compuesta por Pamela Alfaro y Romaldo Rodríguez hacía su debut con la canción “Dígale” de David Bisbal.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.