Domingo 6 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

AlDia.co.cr

¿Qué será cuando sea grande? La semana pasada durante la inauguración del café del Museo de los Niños nos topamos con este pequeñito, que atrajo la atención de todos. Tomás Rafael Garita Calderón, nieto del expresidente Rafael Ángel Calderón, llegó con su mamá Gloria. ¿Estaremos ante un heredero de la silla presidencial?

Flashes Famosos

AlDia.co.cr

1. Londres: Un equipo de lujo El técnico del Arsenal FC, Arsene Wenger, recibió con bombos y platillos al primer ministro británico, Gordon Brown (centro), y al presidente francés, Nicolas Sarkozy (derecha), en el Emirates Stadium, casa del club londinense. Los mandatarios se reunieron para discutir sobre temas de inmigración, defensa y cooperación en energía nuclear.

Jonas Brothers, cantantes

El nuevo trío de la cuadra

Una vez más el “monstruo” Disney hizo de las suyas. Su más reciente apuesta, bautizada como Jonas Brothers, escala la montaña del éxito y al igual que sus antecesores –The Jackson Five y Hanson– el grupo ha sabido conquistar el corazón de la generación más vulnerable... la juventud.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

The Smashing Pumpkins, Banda

Alternativa sonora

AlDia.co.cr

The Smashing Pumpkins se consolidó en los años 90 como una de las bandas más fuertes del género rock en todo mundo.

http://www.aldia.cr

Web moderna e informativa

AlDia.co.cr

Esta semana Internet le tiene una sorpresa: desde el 1.º de abril, su periódico Al Día lanzó el nuevo portal: aldia.cr.

Sandra León, dentista

Doctora corazón

AlDia.co.cr

Para la guapa y siempre sonriente, Sandra León, la belleza de la mujer es la suma de varios factores. Una vida tranquila, hacer ejercicio, comer bien, así como uno que otro producto, son los que pueden hacer la diferencia en su apariencia.

Risas... pero no en casa

AlDia.co.cr

Marsha Garces Williams, casada desde abril de 1989 con el actor Robin Williams, presentó una demanda de divorcio para poner punto y final a su relación con el popular humorista, y alega el conocido argumento de que se trata de “diferencias irreconciliables”.

De frente

Consentida de los camisas negras

AlDia.co.cr

Melissa Durán es uno de los nuevos rostros en las filas de Noticias Repretel. Cada miércoles aparece en las pantallas presentando en la edición de la mañana, pero también lo hace a diario con las notas que elabora.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.