Ileana Vargas
ilvargas@aldia.co.cr
La solidaridad es el motor que impulsa a las trece parejas de “Cantando por un Sueño” para que sus sueños dejen de ser ilusiones y se conviertan en realidad.
Las propuestas, en esta ocasión, según las dieron a conocer los famosos y los soñadores el viernes durante el programa, se centrarán en “mejorar la calidad de vida” de las personas por las que cantan.
La presentadora Laura Rodríguez y el soñador Marco Jara, tienen la ilusión de equipar con mobiliario especial un hogar de ancianos en Pérez Zeledón.
Mientras que el bailarín, Wílliam Santamaría y su soñadora, Sasha López, sueñan con construir un comedor infantil en Desamparados.
“Una casita para la familia de Stefanny, ya que viven con 16 personas más en una pensión” es el sueño del exfutbolista Javier Cuza y Carol Hernández.
El actor costarricense, Eduardo Quesada y la soñadora, Ana Rodríguez, quieren acondicionar el dormitorio de Elizabeth, una niña que sufre parálisis cerebral.
Un sueño similar comparte, Édgar Murillo, actor de “La Media Docena” y su compañera de canto, Karla Mena, quienes pretenden modificar el dormitorio y el baño de la casa donde vive Steven, un niño que padece una enfermedad en la columna y que se debe alimentar por una sonda.
La presentadora, Marilyn Gamboa se animó a la cantada para que Adrián, un joven de 15 años, tenga un cuarto acondicionado especialmente para él.
El periodista Wálter Campos y su compañera Mildred, ansían construir un albergue para 120 personas con fibrosis quística.
“Por una casa”, eso es lo que desean conseguir los equipos formados por la actriz Natalia Pereira y su soñador, Eduardo Aguirre y el equipo de la presentadora de VMLatino Hanzel Carballo y Marco Navarro.
El animador Domingo Argüello y la soñadora Stephanie, desean ayudar a Wendy, una niña que sufre una epilepsia de difícil manejo.
Otros sueños que mueven los sentimientos del publico son los que representan el periodista deportivo Daniel Quirós y el representador del programa “Sin Complejos” , Rene Barboza.
Quirós canta por la operación de Sergio, un niño que tiene várices en el cuello y en el estómago. Mientras que Barboza se tiró a pista por Juan, un niño con retardo mental que necesita una silla de ruedas especial que le permita estar seguro y confortable .
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.