Lunes 14 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Roberto Wong
“Aprendí a madurar”
Atrás quedaron los rumores de que salía del club, ahora solo piensa en trabajar
  • AlDia.co.cr
    El jugador porteño regresó a las prácticas con sus compañeros la semana anterior. Rolando Avilés

Rolando Avilés
redacción@aldia.co.cr

Puntarenas. Aunque lo vivido la semana anterior no fue una grata experiencia, sin duda lo ayudó a crecer como persona y futbolista.

Así lo confesó el defensa y capitán de Puntarenas FC, Roberto Wong, quien confesó que lo sucedido no se lo esperaba.

Atrás quedaron los rumores de que quedaba fuera del equipo y ahora solo piensa en luchar por la clasificación.

“Salieron muchos rumores, la gente empezó a malinterpretar las cosas, el resultado de San Carlos y muchas cosas acontecidas dieron como resultado mi ausencia”, explicó el zaguero.

“Tenía que aceptar mi responsabilidad, soy el capitán y debo dar la cara por todos, pero ya todo eso pasó” agregó.

Wong asegura que lo vivido le sirvió “para madurar como persona y futbolista”, debido a que el castigo no se lo esperaba y hasta su familia salió lastimada.

“Debo ser más precavido a la hora de actuar, pero todo quedó atrás. Me gusta mi equipo, quiero estar aquí, me quedan dos años, aquí nací y tengo a mi familia”.

Por ahora, el jugador está concentrado en trabajar con el equipo, para que los resultados al PFC se le den. “Me comprometí a pelear junto a mis compañeros por esa clasificación y dar cada uno lo mejor que tenemos, porque este equipo nos ha dado mucho”, concluyó Wong.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.