Domingo 13 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

13/04/08

Flashes famosos

AlDia.co.cr

¡Qué convocatoria! ¿Qué escogería usted? “No es lo mismo”, “El Niágara en bicicleta”, “La Tortura” o “Me enamora”. El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo Luis Alberto Moreno, se reunió con el cantante español Alejandro Sanz, el dominicano Juan Luis Guerra y los colombianos Shakira y Juanes.

Oksana Maxwell 13/04/08

Alpinista de la moda

El Pirineo Aragonés, la Plaza Cataluña y otros bellos escenarios ubicados “al otro lado del charco”, han sido testigos de cómo una costarricense decidió escalar las más altas cumbres de la industria de la moda, para construirse un nombre que hoy empieza a sonar en Europa.

De frente

“Quiero llegar a Miss Costa Rica”

AlDia.co.cr

La actual reina de la Feria de las Frutas de Orotina, se muestra como una joven sencilla, llena de entusiasmo, de metas y aspiraciones en el modelaje. Esta linda chica de 17 años que sueña con llegar a ser Miss Costa Rica, le contestó a los lectores de VIP sus inquietudes.

Roberto Alfaro, piloto

Del cielo a los libros

AlDia.co.cr

Un día su esposa le dijo que él debía asumir la tarea de estudiar con sus tres hijos, uno de ellos diagnosticado con déficit atencional. Fue un gran reto para Roberto Alfaro, pues tenía que distribuir su tiempo entre ser “profe” y pilotear aviones para una línea comercial.

Hellen Morales, modelo

Menos la hace más feliz

AlDia.co.cr

Someterse hace dos años a una cirugía para aumentar el busto hizo que la popular modelo Hellen Morales sintiera frustración y molestias físicas por mucho tiempo.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.