Domingo 13 de abril de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Luces
  • AlDia.co.cr
    Javier Delgado.
  • AlDia.co.cr
    Juan Luis Hernández.
  • AlDia.co.cr
    Paulo César Wanchope.
  • AlDia.co.cr
    Ingrid Roldán y Kathryn Arbenz.
  • AlDia.co.cr
    Cindy Villalta.

No pudo

Luz roja para el extécnico de Herediano Javier Delgado, quien fue despedido de su club ante los malos resultados del equipo. A Delgado no le perdonaron perder con los coleros.

Mal ejemplo

Una luz roja para el también técnico, pero de Cartago, Juan Luis Hernández, quien se iba a pelear con dos aficionados de su propio equipo, ¡Qué mal visto! ¡Qué mal ejemplo! Hay que mantener la cordura.

¿Preparado?

Luz amarilla para el exjugador Paulo César Wanchope quien tomó las riendas del equipo Herediano sin ser técnico y sin tener experiencia. Ojalá que esta brasa que agarró no lo queme

Hermosas

Una luz verde para Kathryn Arbenz e Ingrid Roldán quienes se preparan para representar al país en el Musclemania, en dos categorías distintas.

Enamorada

Luz verde para la modelo y animadora Cindy Villalta quien le dio una oportunidad al amor y está de novia con el casi médico Isaac Solís, “ex” de Verónica González.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.