Domingo 13 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En la iglesia del rancho ubicado en Eldorado, Texas, las niñas se “casaban espiritualmente”. AFP
Publicidad

Según documentos revelados esta semana por la policía

Secta pervertía a menores

Washington / EFE y AFP.- Una serie de documentos judiciales difundidos esta semana en Texas (EE. UU.), reveló que las niñas adolescentes que pertenecían a la secta poligámica Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, eran obligadas a mantener relaciones sexuales en un templo después de contraer matrimonio.

Avioneta cae sobre 2 casas en California

EE. UU./AP.- Una nave bimotor se estrelló ayer contra dos viviendas a las afueras de Los Angeles, en un accidente que dejó gravemente heridas al menos a cuatro personas, informaron las autoridades.

Rápidas

Destituído ayer primer ministro El Senado cesó a Jacques Edouard Alexis, en momentos en que el presidente René Preval anunció que reduciría en un 15 por ciento el precio del arroz para aliviar la crisis que sufre la nación más pobre de América, por el alto costo de vida.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.35
Venta: ¢497.15
dom 13/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/abr/2008
1er premio 74, 716
2do premio 30, 072
3er premio 87, 998

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.