Domingo 13 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para hoy

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Spanglish / Comedia Flor, una bella mujer originaria de México, madre de una niña de 12 años e igual de deslumbrante se convierte en empleada doméstica de una familia adinerada de Los Ángeles. Nunca imaginó el peligro en el que estaba. A las 7 p.m. por canal 7.

Para este domingo

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Solos por accidente / Romance Ella hará lo que sea por su estrella de rock. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.700, después de las 3 p.m. ¢2.100. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.700. Sala VIP ¢4.000.

María Teresa Rodríguez, Miss Costa Rica

“Nunca creí que tenía la corona asegurada”

AlDia.co.cr

María Teresa Rodríguez fue la favorita de principio a fin. Ella es desde la noche del viernes Miss Costa Rica 2008, cuando fue electa en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños.

Políticos, actores y familiares en funeral de Charlton Heston

AlDia.co.cr

Los Angeles/AP.- Charlton Heston, uno de los últimos leones del Viejo Hollywood, fue recordado ayer durante su funeral, como un patriota, un religioso devoto y una figura imponente tanto, en su política como en la pantalla grande.

Estrellas y escritores se unen por Darfur

AlDia.co.cr

Londres/DPA.- El actor estadounidense George Clooney, la creadora de Harry Potter, la británica J. K. Rowling, y otras celebridades reclamaron que se actúe para evitar el sufrimiento de millones de personas en Darfur.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.